Zapatos sin Cordones
Zapatos sin Cordones
Cada vez más sofisticado y recurrente, los zapatos sin cordones se están convirtiendo un must have en los armarios de todos los hombres. Por su comodidad, su estilo sport y su versatilidad, las marcas año tras año se reinventan para introducir este clásico entre sus colecciones.
Las líneas sencillas que nos proporciona quitar la cordonera es visualmente agradable y además hoy en día existen muchos métodos para ajustar bien el calzado al pie sin la necesidad de utilizar cordones.
Sin lugar a dudas, llevar unos zapatos sin cordones para hombre harán que tus combinaciones sean, además, más sencillas y elegantes, aunque puedas llevarlos en cualquier ocasión, dándole ese toque casual que a veces buscamos.
Zapatos sin cordones con elásticos
Los elásticos son una versión para el cierre que mantiene la estética del zapato con cordones pero nos evita la necesidad de atar continuamente nuestros zapatos. Por lo general marcan muy bien la sujeción y muchas marcas de gran calidad como calzados Fluchos o zapatos Baerchi tienen una amplia colección de zapatos con elásticos.
Zapatos con elásticos laterales
Este tipo de sujeción como la que se ha utilizado toda la vida para las Kiowas y los mocasines nos dan un aspecto del zapato sin cordones clásico y tienen una tremenda facilidad para calzarse.
Existen modelos con una línea sport más joven, pero por lo general este tipo de cierre se ve más en zapatos vestidos y clásicos como uno de nuestros TOP VENTAS el zapato baerchi sin cordones para profesional.
Este tipo de calzado, unido al modelo de ancho especial con piel suave y agradable, es muy apropiado para personas con poca movilidad y con dificultad para calzarse por si solo.
Zapatos sin cordones con velcro
Esta opción de zapatos sin cordones se utiliza mucho en calzados casual con uno o varios velcros que garantizan una buena sujeción y ajuste. También tenemos disponible varios modelos para profesional, 24 horas o camarero que son muy valorados por nuestros clientes. Los velcros utilizados tienen una buena vida útil y garantizan un agarre correcto.
Zapatos con sistema Boa
Este tipo de cierre es más difícil de ver en modelos urbanos, aunque algunas marcas de precio elevado lo incorporan. Esta más implantado en botas para senderismo, caza o trabajo y también en zapatillas de Trail, Trail running y deportes de montaña o nieve.
El sistema recorre todo el cierre del modelo con un cable de acero recubierto normalmente por algún material de otro tipo para darle el acabado, que pasa por una rueda con sistema de carraca y ajusta el cable a modo de cordonera.
Es un sistema fácil de usar y cómodo. El principal problema es que sube mucho el precio de cualquier modelo que nos guste de zapato por su alto coste al instalarlo en un modelo, aunque es ideal para muchas actividades y tipos de calzado.
¿Tienes dudas sobre que sistema de zapatos sin cordones se ajusta a ti?
Si nos sabes que tipo de zapatos sin cordones necesitas, contacta con el equipo de Zapattu y te diremos todas las opciones que tienes a tu disposición. Nos encantaría saber tu opinión y si podemos, resolver tus dudas.
Para completar tu look lo mejor posible, te aconsejamos que escojas un cinturón del mismo color del que lleves tus zapatos. Pruébatelos con unos pantalones chinos y verás que bien quedan. Además, es un calzado que puedes usar tanto en invierno como en verano, usándolo tanto con calcetines como sin calcetines.
Comprar zapatos sin cordones en Zapattu
Todas las compras serán enviadas, de forma gratuita, el mismo día en el que se realicen, siempre y cuando sea antes de las 17:00h de la tarde de lunes a viernes, que es la hora en la que pasa el transporte a recoger nuestros pedidos diarios.
Tienes que tener en cuenta que no hacemos entregas los sábados, domingos ni festivos. Necesitamos descansar para rendir bien el resto de la semana :)
Si te has equivocado de talla, quieres cambiarlo o simplemente quieres devolverlo porque no te gusta, tendrás hasta 365 días para poder hacerlo y también de forma gratuita.
Además te lo ponemos fácil, nos llamas o nos escribes y nosotros mismos mandaremos al transporte a recogerlo.
Si no encuentras tu talla, tenemos un sistema de alerta por email. Sólo tienes que pinchar arriba en: "¿No encuentras tu Talla? ¡Crea una alerta!", se te abrirá una ventana y sólo tendrás que seleccionar la talla que quieras y poner tu email.
En cuanto volvamos a tener esa talla en stock recibirás un correo avisándote de que está disponible.