Alpargatas Macarena

Macarena presenta una colección delicada, versátil y sofisticada. Descubrirás unas cuñas de esparto diferentes que se convertirán en la base de cualquiera de tus outfits. ¡Pruébalas y enloquecerás!

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Alpargatas Macarena para tus pies

Alpargatas Macarena presenta una colección delicada, versátil y sofisticada. Descubrirás unas cuñas de esparto diferentes que se convertirán en la base de cualquiera de tus outfits. ¡Pruébalas y enloquecerás!

Hemos seleccionados las cuñas de esparto Macarena fabricadas en España más bonitas del mundo para esta temporada primavera/verano 2022. No podrás no enamorarte de ninguna de ellas.

No podrás evitar empezar a planificar todos los eventos de los próximos meses. No podrás no hacerte de ninguna de ellas. No podrás renunciar a tener estas alpargatas básicas e icónicas que se convertirán en un accesorio esencial para cualquiera de tus looks.

Si tienes uno o varios eventos especiales, probablemente busques una alpargatas Macarena de esparto que estilice al máximo tus piernas y tu figura.

Pero, ¿acaso esto es lo más importante? Negativo. Porque, ¿acaso la estética está reñida con la comodidad? Claramente no. Las alpargatas Macarena te proporcionarán ambas cosas.

Por ello, elijas la alpargata de Macarena que elijas, desde el primer instante notarás una auténtica sensación de confort. Debido a su plantilla acolchada, tus pasos serán más cómodos que nunca. 

Con el paso del tiempo las alpargatas con cuña elaborada de yute se han convertido en un elemento básico tanto para la temporada primaveral como para la veraniega.

Todas caemos rendidas ante las spadrilles en cuanto llegan los primeros rayos de sol. Porque son versátiles, cómodas, funcionales, de diferentes alturas, de distintos tejidos, para el día a día, para ocasiones especiales… ¡estamos in love con las cuñas de esparto!

Para esta temporada 2022 colores como el rosa, el lila, el azul bebé y los neutros tienen que estar en tu armario sí o sí. Además, sigue eligiendo opciones muy cómodas con plataformas que te ayuden a ganar centímetros sin renunciar al confort. Tampoco puede falta el color blanco, el color negro y el color beige que nos servirán de fondo de armario.

La alpargata con cintas atadas al tobillo ha vuelto con más fuerza que nunca, y es que el cierre con cintas atadas al tobillo estiliza la pierna y da un toque completamente diferente a tu outfit.

En Zapattu siempre apostamos por calzado de calidad, que facilite nuestro día a día aportando el mayor confort posible. Por eso las cuñas Macarena no pueden faltar.

Además, es muy importante que la calidad se plasme en un calzado duradero, que podamos llevar temporada tras temporada.

El modelo Alba 50 en color Crudo es uno de los más representativos de la marca.

Alpargatas Macarena Alba 50 Crudo

¿Cómo limpiar los yutes de la marca Macarena?

Para limpiar tus alpargatas Macarena lo más importante es alejarlas del agua. Nunca metas una cuña de esparto Macarena en la lavadora.

Tampoco se te ocurra ponerlas debajo del grifo para limpiarlas. Y es que el yute es alérgico al agua.

El contacto con ella hace que se pudra. Y no habrá marcha atrás. ¡Cuida tus alpargatas Macarena.

Por tanto, ten en cuenta los siguientes pasos para limpiar tus cuñas de esparto Macarena:

  1. En primer lugar, coge un cepilla de cerdas muy blandas para pasárselas por la pala. Deberás pasarla muy suavemente, sobre todo si es serraje, para no dañar el material. Se trata de quitar el polvo resultante del día a día.
  2. Una vez que has limpiado la pala, haz lo mismo con la cuña. Aquí sí que podrás ejercer más fuerza, pues el yute es más resistente y lo que tienes que hacer es quitar el polvo y la suciedad incrustada. En la mayoría de las ocasiones, con estos dos pasos es más que suficiente.
  3. Si una vez pasado el cepillo por la cuña de tus alpargatas Macarena apreciaras alguna mancha, mezcla agua con una gota de jabón neutro (muy poco). Mézclalo bien y limpia con una bayeta húmeda. Con movimientos circulares.
  4. Seca con un trapo y mete papel de periódico en la cuña de esparto Macarena para que absorba la humedad. Nunca dejes secar la cuña directamente al sol.
  5. Cuando haya secado… ¡vuélvelas a disfrutar limpitas!

Recuerda, las cuñas de esparto de Macarena, son alérgicas al agua.

¿Son cómodas las Alpargatas Macarena?

Estamos súper orgullosos de haber encontrado una marca como alpargatas Macarena. Y es que las alpargatas Macarena shoes son comodísimas. Cosidas a mano de manera tradicional, han encontrado una armonía perfecta entre calidad, diseño y artesanía.

Las alpargatas de esparto Macarena son cómodas e irrepetibles. Cada una de ellas es diferente a la otra. Llevan impregnadas el sello de cada artesano que las cose.

Además, incorporan una plantilla acolchada que, desde el inicio, hará que cada uno de tus pasos sean una gozada. Si no las has probado, ¡no esperes más!

Recuerda, las alpargatas Macarena se fabrican a mano en España. Esta marca española está fabricada en La Rioja y podrás encontrarlas en nuestras tiendas físicas con posibilidad de recogida en tienda o a través de nuestra web para recibirlas en tu casa en 24 horas.

También te recomendamos marcas de alpargatas fabricadas en España como: Gaimo Spadrilles y Alpargatas Alhamas.

¿Cómo tallan Alpargatas Macarena?

Las cuñas de esparto Macarena tallan “normal”. Es decir, podrás comprar el número que utilices habitualmente. Pero si estás indecisa entre dos números, elige el mayor.

Si bien es cierto que, como van cosidas a mano, los primeros días puedes tener la sensación que te están más justas de lo normal. Pero es una sensación normal. Las puntadas cederán y te sentirás como pez en el agua.

No obstante, y para ayudarte más y mejor y que te quedes tranquila, a continuación, te ofrecemos una guía de tallas.

Guía de tallas alpargatas Macarena

Pero si aún así tuvieras alguna duda, contacta con nosotros. No hay cosa que más nos guste que poder echarte una mano. Así que no dudes en marcar nuestro teléfono 660137237.

¿Dónde comprar las alpargatas Macarena?

Las cuñas de esparto Macarena las podrás comprar en la tienda online Zapattu, tanto en tienda física (en Montijo, Badajoz) como en nuestra página web. Además con envíos gratis.

No dudes en hacerlo en Zapattu.es porque te sentirás como en casa. Piensa que para nosotros tú eres lo más importante. Y somos expertos en alpargatas Macarena.

Es por ello que te ofrecemos multitud de ventajas. Una de las más importantes, el período para cambios y devoluciones. Nada más y nada menos que… ¡365 días, un año!

Además, los envíos son gratuitos a partir de 29€ en el primer cambio de talla y/o devolución es gratis.

Product added to wishlist