Nuestro abuelito Manolo comenzó en el “mundo de los zapatos” allá por 1928, primero en Almendralejo y después en Montijo. Hombre amable, de sonrisa constante y perseverante, logró hacer de su tienda un referente.

Pasados unos años, nuestro tito Juan Cayetano Polo y nuestro papá, José Luis Polo, continuaron y evolucionaron con el concepto de tienda. Eso sí, sin nunca perder la esencia: el trato cercano con cada cliente.

Ahora nosotros seguimos el camino iniciado por todos ellos, acercándote las colecciones que elegimos con mimo. Esperamos que, a pesar de que estés a cientos de kilómetros, os sintáis al otro lado del mostrador.

¿Quieres ponernos cara? ¡Conócenos!

¿Quieres ponernos cara? ¡Conócenos!

José Luis Polo Zapattu

Trabajo en algo que me apasiona con mis hermanos, mi padre y mis amigos.

¿Es posible pedir más? Nuestra intención es que, al recibir cada pedido, notéis que estamos aquí, a vuestro lado.

Dora Polo Zapattu

Tras años viviendo en diferentes lugares, volví. Volví y descubrí lo mucho que me gusta vivir y trabajar aquí, porque en lo personal tengo el mejor equipo, mi familia y en lo profesional un proyecto ilusionante con personas excepcionales.

Cristóbal Polo Zapattu

Desde que eramos niños ayudábamos en la tienda y aprendíamos jugando... ahora disfruto mucho viendo que el trabajo diario llega a tantas personas con dedicación, cariño y profesionalidad.

¡Gracias!

José Luis Polo de Vargas Zapattu

Nací entre alpargatas y gatos en nuestra casa familiar en Montijo, justo encima de la zapatería. He trabajado toda mi vida en este mundo y disfruto mucho viendo a mis hijos y al resto del equipo continuar con nuestro trabajo.  

Celsa Rodríguez Zapattu

Como mi compañera Dora, estudié periodísmo y soy una apasionada de la moda. Me encargo de las RRSS y del contenido, comunicación... etc. Me gusta crear contenido de interés y transmitiros todo lo que Zapattu puede ofreceros.

Ana Rodríguez Zapattu

¡Hola! Estuve en el nacimiento online de Zapattu, desde entonces soy la responsable de la atención al cliente y pedidos, para que todo llegue correctamente 😊.

Mari Ángeles Zapattu

Tras muchos años trabajando en el sector hotelero, volví a Montijo, a comenzar una nueva etapa. Ahora soy la responsable de Zapattu Kids y ayudo a los peques a encontrar el calzado que mejor se adapta.

Belén Delfa Zapattu

¿Qué tal? Me gusta la atención al público y asesorar a los clientes que venís a nuestra tienda en Montijo. Me encargo de que todo esté en orden y sobre todo de que te vayas con una sonrisa.

¿Has visto nuestras tiendas? Estamos en Montijo (Extremadura)

¿Has visto nuestras tiendas? Estamos en Montijo (Extremadura)

ZAPATTU

Nuestra tienda para adultos es el resultado de años seleccionando marcas y colecciones, adaptándonos a cambios de tendencia y necesidades de nuestros clientes. Nos encanta nuestra clientela recurrente que apuesta por nosotros temporada tras temporada.

Zapattu Kids Montijo

ZAPATTU KIDS

En Septiembre de 2018 abrimos este nuevo espacio, entrado en los peques de la casa. Una zapatería infantil basada en calzado de calidad, fabricado en su mayoría en España. Especializados en primeros pasos con marcas como Biomecanics y, recientemente, incorporando calzado respetuoso como Bobux.

Product added to wishlist