Envíos 24/48h y Gratis desde 29€

Subscríbete a nuestra newsletter

y disfruta de un 10% menos en tu primera compra*

(*no aplicable a productos ya rebajados)

Introduce tu email y marca la casilla para recibir tu descuento

Notton

Hay 16 productos.

Botas Notton - Perfectas para el campo, caza o outdoors

Aquí encontrarás una amplia colección de botas Notton para trabajar en el campo, ir de caza o realizar la actividad outdoor que elijas. También encontrarás modelos más actuales de zapatos casual Notton para hombre, zapatos clásicos Notton para hombre y zapatos y botines Notton para mujer.

L...

Botas Notton - Perfectas para el campo, caza o outdoors

Aquí encontrarás una amplia colección de botas Notton para trabajar en el campo, ir de caza o realizar la actividad outdoor que elijas. También encontrarás modelos más actuales de zapatos casual Notton para hombre, zapatos clásicos Notton para hombre y zapatos y botines Notton para mujer.

La firma arnedana Notton cuenta con décadas de experiencia fabricando calzado “made in Spain” para señora y caballero. Distinguiéndose por su calidad de fabricación, elección de materias primas y aportación de todos los avances del sector del calzado a sus productos. Esto se traduce en absoluta comodidad y resistencia no dejando indiferente a quién prueba el calzado de Notton.

Destacan en su colección las botas Notton para montaña con membrana impermeable y sin ella. Hemos seleccionado una amplia selección de botas Notton para ti representando sus modelos más icónicos y sus modelos más actuales.

Modelos que cuentan con la garantía de esta firma de Arnedo que evoluciona temporada tras temporada, incorporando al mercado nuevas líneas con una calidad contrastada.

Esta colección de botas Notton la dividimos en dos secciones bien diferenciadas:

-Botas Notton con membrana e impermeables.

-Botas Notton sin membrana.

Nuestras botas Notton impermeables se diferencian entre sí por el tipo de pieles y diseños. A continuación especificamos características de cada modelo.

Es importante señalar que no existen actualmente botas Notton Goretex por la siguiente razón. Goretex es una marca de membrana impermeable con la que actualmente no trabaja Notton.

Notton usa para sus botas la membrana Notton-tex de tres capas de tela de poliéster. Esta membrana proporciona gran impermeabilidad y su calidad está más que probada en el mercado durante décadas.

Bota trekking Notton modelo 730

Disponible en color taupe, este modelo es una de las novedades de la colección de botas Notton con su piel nobuk hidrofugado Scotchgard y cordura.

El tratamiento Scotchgard hace de esta piel nobuk más fácil de limpiar, incluso con manchas de agua y aceite. Además, mantiene el aspecto nuevo de la piel más tiempo. La cordura es de alta resistencia y proporciona a la bota más transpirabilidad.

El aplantillado es termoconformado, transpirable y extraíble para su fácil reposición y limpieza. La suela es de goma natural vulcanizada que repercute positivamente en el desgaste a la abrasión y en la flexibilidad. Una suela duradera y cómoda.

La membrana Notton Tex de tela de poliéster con antibacterias de PU otorgan un grado de impermeabilidad alto. Es resistente y flexible.

Bota trekking Notton modelo 770

botas-notton-770

Las botas Notton modelo 770 son de las más vendidas por su sencillez y rendimiento. Las tienes a tu disposición en color Kaki y color Marrón. Si buscas unas botas Notton baratas e impermeables, ¡éstas son tus botas!

La suela vulcanizada es de goma natural, flexible y duradera. Está fabricada en piel serraje y nobuk hidrofugado Scotchgard. El aplantillado es extraíble, termoconformado y transpirable. Muy adecuado para su limpieza y por si usamos nuestras propias plantillas.

Impermeables gracias a la membrana Notton Tex, que protege de la humedad y permite la transpiración.

Bota trekking Notton modelo 790

Al igual que el modelo anterior éste es uno de los modelos de botas Notton más reconocibles. Está disponible en los colores Kaki, Marrón y Gris.

Es una bota impermeable y transpirable debido a la membrana Notton tex. De piel nobuk de fácil limpieza por el hidrofugado Scotchgard. 

Si usamos nuestras propias plantillas agradeceremos las plantillas extraíbles y termoconformadas que incorporan. Además son transpirables.

La suela de goma natural vulcanizada hace que estas botas Notton sean duraderas, antideslizantes y flexibles.

Bota trekking Notton modelo 795

Esta bota Notton es la más alta de caña de la colección impermeable. Con una altura de caña de 18 centímetros en el número 42. Muy apreciada dicha altura para personas que quieren una sujeción extra y una protección mayor. Está disponible en color kaki.

Técnicamente es la misma bota que la anterior. De goma natural vulcanizada es el piso. Sobre él asienta la plantilla extraíble termoconformada que ayuda también a la transpiración. Está fabricada en piel nobuk hidrofugada con tecnología Scotchgard.

Y gracias a la membrana Notton tex esta bota es impermeable y transpirable.

Bota Trekking Notton modelo 798

botas-notton-798

Una de las botas Notton para montaña y caza más llamativas por su estampado de camuflaje. Muy valoradas por su resistencia e impermeabilidad.

Este modelo está fabricado en piel nobuk hidrofugada con la patente Scotchgard, que mantiene la piel en estado óptimo más tiempo y facilita su limpieza. El cuello y la lengüeta de la bota incorporan cordura para aumentar la transpiración.

La suela es resistente a la abrasión y flexible ya que está fabricada con goma natural. El aplantillado es termoconformado y extraíble.

Al igual que los modelos anteriores la membrana Notton Tex de tres capas confiere impermeabilidad, transpiración y efecto cortaviento.

Las opiniones de estas botas Notton son francamente buenas por aquellas personas que ya las han probado. Botas con carácter que cumplen a la perfección el cometido para el que se diseñaron: trabajo, campo, caza y actividades outdoor. Sin olvidar la impermeabilidad y la comodidad.

A continuación os presentamos los modelos de botas Notton sin membrana. Botas de total confianza para aquellos que no precisan de una bota impermeable o quieren una mayor transpiración.

Bota Trekking Notton modelo 60

Bota de caña alta, de 18 cm de altura en el número 42. Muy valorada por su cierre de cremallera interior facilitando y calce y descalce. Proporciona una gran sujeción. Está disponible en color kaki.

Fabricada en piel serraje afelpado y cordura Dupont para una transpiración óptima. La suela es resistente a la abrasión y flexible gracias a la goma natural vulcanizada. La plantilla es de látex antibacteriano.

Bota Trekking Notton modelo 80

Bota acordonada de 18 cm de caña en el número 42. Proporciona un ajuste óptimo al pie y pierna. Disponible en color kaki.

Estas botas Notton están fabricadas en piel serraje afelpado y los laterales interior y exterior en cordura Dupont de gran resistencia y ventilación. La plantilla de látex antibacteriano y extraíble se ajusta a un piso duradero y flexible de goma vulcanizada natural.

Bota Trekking Notton modelo 710:

Bota totalmente fabricada en piel nobuk de dos tonos y cuello acolchado de piel napa. Disponible en color marrón. Es un modelo con muy buena aceptación por su diseño y rendimiento.

La suela es de goma natural vulcanizada. Este material confiere a la suela un gran aislamiento térmico, buen agarre, durabilidad y flexibilidad. La plantilla de látex antibacterias es extraíble para su reposición y limpieza.

Bota Trekking Notton modelo 755

botas-notton-755

Este modelo suele venderse más durante los meses calurosos debido a sus características: un bota resistente para trabajo o montaña sin renunciar a la transpiración.

Fabricadas en color gris, marrón y azul grisáceo, son unas botas Notton baratas comparadas con el modelo anterior. Al estar fabricadas en piel serraje afelpado y cordura Dupont en vez de Nobuk, esto no le resta prestaciones pero sí le otorga mayor transpiracción.

La suela es de goma vulcanizada natural y las plantillas de látex antibacterias extraíbles.

Bota Trekking Notton modelo 515

Su apariencia menos tosca (están fabricadas en piel campera) permite usarlas para el día a día, para calzado de calle o para montaña o trabajo.

El cuello acolchado de cordura proporciona comodidad y transpiración. El piso es de goma natural vulcanizada consiguiendo así resistencia al desgaste, buena adherencia y flexibilidad. Incorpora plantilla extraíble termoconformada.

Zapato Notton de trabajo modelo 55

Un zapato de trabajo duradero y cómodo. Fabricado en serraje afelpado microperforado para una mayor ventilación. Suela testada al desgaste de goma natural vulcanizada y plantilla extraíble termoconformada para sustituirla por una propia o para su limpieza. Disponible en color marrón.

Si no conoces este zapato y buscas uno para jornadas largas y duras de trabajo o simplemente un zapato deportivo para el día a día, ¡pruébalo!

Zapato Notton de trabajo modelo 884

Al igual que el modelo anterior este zapato está pensado para trabajar. A diferencia del anterior éste se utiliza cuando necesitamos mayor transpiración en los meses calurosos.

También está fabricado en piel serraje afelpado pero presenta ventanas de cordura Dupont resistente a rozadura y abrasión en la pala y en los laterales.

La suela de goma natural aguantará tus jornadas de trabajo o tu día a día. La plantilla es termoconformada y extraíble ya que es frecuente que cada persona utilice una plantilla específica o a medida.

Ésta es la colección de botas Notton que hemos elegido para ti. No dudes en consultar cualquier duda, te atenderemos encantados. Encuentra tus botas Notton a precios muy competitivos. Encuentra tus botas Notton baratas en Zapattu.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

Botas Notton - Perfectas para el campo, caza o outdoors

Aquí encontrarás una amplia colección de botas Notton para trabajar en el campo, ir de caza o realizar la actividad outdoor que elijas. También encontrarás modelos más actuales de zapatos casual Notton para hombre, zapatos clásicos Notton para hombre y zapatos y botines Notton para mujer.

La firma arnedana Notton cuenta con décadas de experiencia fabricando calzado “made in Spain” para señora y caballero. Distinguiéndose por su calidad de fabricación, elección de materias primas y aportación de todos los avances del sector del calzado a sus productos. Esto se traduce en absoluta comodidad y resistencia no dejando indiferente a quién prueba el calzado de Notton.

Destacan en su colección las botas Notton para montaña con membrana impermeable y sin ella. Hemos seleccionado una amplia selección de botas Notton para ti representando sus modelos más icónicos y sus modelos más actuales.

Modelos que cuentan con la garantía de esta firma de Arnedo que evoluciona temporada tras temporada, incorporando al mercado nuevas líneas con una calidad contrastada.

Esta colección de botas Notton la dividimos en dos secciones bien diferenciadas:

-Botas Notton con membrana e impermeables.

-Botas Notton sin membrana.

Nuestras botas Notton impermeables se diferencian entre sí por el tipo de pieles y diseños. A continuación especificamos características de cada modelo.

Es importante señalar que no existen actualmente botas Notton Goretex por la siguiente razón. Goretex es una marca de membrana impermeable con la que actualmente no trabaja Notton.

Notton usa para sus botas la membrana Notton-tex de tres capas de tela de poliéster. Esta membrana proporciona gran impermeabilidad y su calidad está más que probada en el mercado durante décadas.

Bota trekking Notton modelo 730

Disponible en color taupe, este modelo es una de las novedades de la colección de botas Notton con su piel nobuk hidrofugado Scotchgard y cordura.

El tratamiento Scotchgard hace de esta piel nobuk más fácil de limpiar, incluso con manchas de agua y aceite. Además, mantiene el aspecto nuevo de la piel más tiempo. La cordura es de alta resistencia y proporciona a la bota más transpirabilidad.

El aplantillado es termoconformado, transpirable y extraíble para su fácil reposición y limpieza. La suela es de goma natural vulcanizada que repercute positivamente en el desgaste a la abrasión y en la flexibilidad. Una suela duradera y cómoda.

La membrana Notton Tex de tela de poliéster con antibacterias de PU otorgan un grado de impermeabilidad alto. Es resistente y flexible.

Bota trekking Notton modelo 770

botas-notton-770

Las botas Notton modelo 770 son de las más vendidas por su sencillez y rendimiento. Las tienes a tu disposición en color Kaki y color Marrón. Si buscas unas botas Notton baratas e impermeables, ¡éstas son tus botas!

La suela vulcanizada es de goma natural, flexible y duradera. Está fabricada en piel serraje y nobuk hidrofugado Scotchgard. El aplantillado es extraíble, termoconformado y transpirable. Muy adecuado para su limpieza y por si usamos nuestras propias plantillas.

Impermeables gracias a la membrana Notton Tex, que protege de la humedad y permite la transpiración.

Bota trekking Notton modelo 790

Al igual que el modelo anterior éste es uno de los modelos de botas Notton más reconocibles. Está disponible en los colores Kaki, Marrón y Gris.

Es una bota impermeable y transpirable debido a la membrana Notton tex. De piel nobuk de fácil limpieza por el hidrofugado Scotchgard. 

Si usamos nuestras propias plantillas agradeceremos las plantillas extraíbles y termoconformadas que incorporan. Además son transpirables.

La suela de goma natural vulcanizada hace que estas botas Notton sean duraderas, antideslizantes y flexibles.

Bota trekking Notton modelo 795

Esta bota Notton es la más alta de caña de la colección impermeable. Con una altura de caña de 18 centímetros en el número 42. Muy apreciada dicha altura para personas que quieren una sujeción extra y una protección mayor. Está disponible en color kaki.

Técnicamente es la misma bota que la anterior. De goma natural vulcanizada es el piso. Sobre él asienta la plantilla extraíble termoconformada que ayuda también a la transpiración. Está fabricada en piel nobuk hidrofugada con tecnología Scotchgard.

Y gracias a la membrana Notton tex esta bota es impermeable y transpirable.

Bota Trekking Notton modelo 798

botas-notton-798

Una de las botas Notton para montaña y caza más llamativas por su estampado de camuflaje. Muy valoradas por su resistencia e impermeabilidad.

Este modelo está fabricado en piel nobuk hidrofugada con la patente Scotchgard, que mantiene la piel en estado óptimo más tiempo y facilita su limpieza. El cuello y la lengüeta de la bota incorporan cordura para aumentar la transpiración.

La suela es resistente a la abrasión y flexible ya que está fabricada con goma natural. El aplantillado es termoconformado y extraíble.

Al igual que los modelos anteriores la membrana Notton Tex de tres capas confiere impermeabilidad, transpiración y efecto cortaviento.

Las opiniones de estas botas Notton son francamente buenas por aquellas personas que ya las han probado. Botas con carácter que cumplen a la perfección el cometido para el que se diseñaron: trabajo, campo, caza y actividades outdoor. Sin olvidar la impermeabilidad y la comodidad.

A continuación os presentamos los modelos de botas Notton sin membrana. Botas de total confianza para aquellos que no precisan de una bota impermeable o quieren una mayor transpiración.

Bota Trekking Notton modelo 60

Bota de caña alta, de 18 cm de altura en el número 42. Muy valorada por su cierre de cremallera interior facilitando y calce y descalce. Proporciona una gran sujeción. Está disponible en color kaki.

Fabricada en piel serraje afelpado y cordura Dupont para una transpiración óptima. La suela es resistente a la abrasión y flexible gracias a la goma natural vulcanizada. La plantilla es de látex antibacteriano.

Bota Trekking Notton modelo 80

Bota acordonada de 18 cm de caña en el número 42. Proporciona un ajuste óptimo al pie y pierna. Disponible en color kaki.

Estas botas Notton están fabricadas en piel serraje afelpado y los laterales interior y exterior en cordura Dupont de gran resistencia y ventilación. La plantilla de látex antibacteriano y extraíble se ajusta a un piso duradero y flexible de goma vulcanizada natural.

Bota Trekking Notton modelo 710:

Bota totalmente fabricada en piel nobuk de dos tonos y cuello acolchado de piel napa. Disponible en color marrón. Es un modelo con muy buena aceptación por su diseño y rendimiento.

La suela es de goma natural vulcanizada. Este material confiere a la suela un gran aislamiento térmico, buen agarre, durabilidad y flexibilidad. La plantilla de látex antibacterias es extraíble para su reposición y limpieza.

Bota Trekking Notton modelo 755

botas-notton-755

Este modelo suele venderse más durante los meses calurosos debido a sus características: un bota resistente para trabajo o montaña sin renunciar a la transpiración.

Fabricadas en color gris, marrón y azul grisáceo, son unas botas Notton baratas comparadas con el modelo anterior. Al estar fabricadas en piel serraje afelpado y cordura Dupont en vez de Nobuk, esto no le resta prestaciones pero sí le otorga mayor transpiracción.

La suela es de goma vulcanizada natural y las plantillas de látex antibacterias extraíbles.

Bota Trekking Notton modelo 515

Su apariencia menos tosca (están fabricadas en piel campera) permite usarlas para el día a día, para calzado de calle o para montaña o trabajo.

El cuello acolchado de cordura proporciona comodidad y transpiración. El piso es de goma natural vulcanizada consiguiendo así resistencia al desgaste, buena adherencia y flexibilidad. Incorpora plantilla extraíble termoconformada.

Zapato Notton de trabajo modelo 55

Un zapato de trabajo duradero y cómodo. Fabricado en serraje afelpado microperforado para una mayor ventilación. Suela testada al desgaste de goma natural vulcanizada y plantilla extraíble termoconformada para sustituirla por una propia o para su limpieza. Disponible en color marrón.

Si no conoces este zapato y buscas uno para jornadas largas y duras de trabajo o simplemente un zapato deportivo para el día a día, ¡pruébalo!

Zapato Notton de trabajo modelo 884

Al igual que el modelo anterior este zapato está pensado para trabajar. A diferencia del anterior éste se utiliza cuando necesitamos mayor transpiración en los meses calurosos.

También está fabricado en piel serraje afelpado pero presenta ventanas de cordura Dupont resistente a rozadura y abrasión en la pala y en los laterales.

La suela de goma natural aguantará tus jornadas de trabajo o tu día a día. La plantilla es termoconformada y extraíble ya que es frecuente que cada persona utilice una plantilla específica o a medida.

Ésta es la colección de botas Notton que hemos elegido para ti. No dudes en consultar cualquier duda, te atenderemos encantados. Encuentra tus botas Notton a precios muy competitivos. Encuentra tus botas Notton baratas en Zapattu.

Filtrar:

Disponibilidad
Marca
Talla