Sandalias Chiruca

Mostrando 1-32 de 37 artículo(s)

LAS SANDALIAS CHIRUCA QUE NO PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

Llega el buen tiempo, los días son más largos y soleados y los pies te piden un cambio de aire, nunca mejor dicho. Hay muchas opciones a tu alcance. Hoy os queremos hablar de una de ellas: las sandalias Chiruca.

Vayas donde vayas o hagas lo que hagas cuando se acerca el buen tiempo apetece sentir los pies libres, sin ataduras. Por esto vamos a mostrarte los modelos nuevos y los clásicos de sandalias Chiruca para hombre y sandalia Chiruca para mujer. En Zapattu encontrarás una amplia colección de sandalias para el día a día y tus escapadas. Nos gusta mucho esta marca por su relación calidad-precio y por cómo desarrollan los muestrarios temporada tras temporada.

¿Por qué elegir unas sandalias Chiruca?

La respuesta es sencilla. Son cómodas. Son ligeras. Encontrarás un modelo que se ajusta a tu estilo. Y sobre todo, calzarás unas sandalias de calidad que te acompañarán varias temporadas. 

Las sandalias Chiruca de mujer y las sandalias Chiruca de hombre son secciones que por su diseño y color más gustan en Primavera y Verano. Vamos a mostrarte los “top ventas” entre una colección amplia que hemos seleccionado para ti. 

Tanto en los modelos de señora como en los modelos de caballero puedes elegir entre diferentes opciones: desde las sandalias Chiruca más cerradas y clásicas hasta las más abiertas y desenfadadas. Con cada inicio de temporada incorporamos los últimos diseños y de los modelos más vendidos de la campaña anterior, sus nuevas combinaciones de color.

Las principales cualidades de las sandalias Chiruca son la comodidad, la calidad y el diseño. Es un placer calzar estas sandalias a diario cuando el día se presenta caluroso o cuando terminas tu jornada de trabajo y notas que el pie se ralaja y descansa en un calzado cómodo y abierto.

La colección de sandalias marca Chiruca ha ido cogiendo protagonismo e importancia progresivamente en esta marca de Arnedo. Existen modelos de todo tipo y para cualquier actividad outdoor. Sandalias de piel nobuck para todos los días, sandalias de tiras más desenfadas y abiertas y sandalias para tus actividades en ríos, pantanos o mares. Cien por cien sumergibles, proporcionado un buen agarre, como las sandalias Índico en caballero, nuevo modelo de esta temporada.

A continuación te proponemos una selección de algunos modelos de sandalias de caballero por ser los que más gustan campaña tras campaña. Por supuesto, tienes otros muchos en esta categoría que pueden ser de tu interés.

Sandalias Chiruca de hombre:

A la hora de elegir tus sandalias, si tienes pensado utilizarlas en actividades acuáticas, es importante saber cuáles son aptas para ser mojadas y cuáles son sandalias de calle que es preferible no mojar. Todas están diseñadas para actividades al aire libre y como sandalias de calle. Nuestras sandalias Chiruca “todoterreno” y para actividades acuáticas serían los modelos Índico y Dakar.

Chiruca Dakar:

Al ser aptas para actividades acuáticas y por esto más versátiles es claramente uno de los “top ventas” desde hace varias temporadas.

Son sandalias abiertas ajustables mediante tres velcros, dos de ellos para ajustar el empeine y el tercero a la altura del tobillo.

Las sandalias Dakar son de corte textil y muy ligeras, de 256 gramos. La entresuela está fabricada en phylon y el patín inferior es de caucho para aumentar la durabilidad y la resistencia de desgaste.

Son sandalias perfectas para cualquier actividad al aire libre y también para actividades acuáticas.

Chiruca Panamá:

Las sandalias Chiruca cerradas para hombre son ideales para maximizar la sujeción sin comprometer la ventilación en tus pies. El modelo más vendido es el Panamá, disponible en tres colores, aunque no es el único.

Sandalias Chiruca Panamá

Sandalias de piel nobuck y cordura de alta resistencia y de corte deportivo para un look clásico con un toque juvenil. Incorpora cordonera elástica en el empeine, ajuste mediante velcros y puntera de goma. El piso es muy cómodo gracias a la entresuela de EVA forrada en microfibra y resistente y antideslizante debido a la suela de caucho.

Chiruca Tucumán: 

Personalmente, una de las sandalias Chiruca de caballero que más me gustan es el modelo Chiruca Tucuman. Es una sandalia a caballo entre clásica y juvenil, una sandalia todoterreno perfecta para multitud de estilos diferentes. Muy conveniente para aquél que busca un calzado abierto y sujeto y sobre todo cómodo.

Su corte es sintético y se ajuste con tres velcros. Dos de los cuales ajustan el empeine y uno de ellos el tobillo. La entresuela es de Eva acabada en microfibra y el patín de caucho. Sandalia ligera de 301 gramos. 

Sandalia Chiruca Tucuman

Te hemos propuesto unas sandalias cerradas de calle en piel nobuck (modelo Panamá) y dos abiertas, una para actividades outdoor y acuáticas (modelo Dakar) y otras para calle o actividades outdoor (modelo Tucuman). Este primer vistazo sirve para tomar contacto con esta colección de caballero de sandalias Chiruca. Recuerda que tenemos muchos más modelos para ti.

De mujer, hemos seleccionado los modelos más representativos, los que nos acompañan desde hace varias temporadas hasta los que vienen pisando fuerte la campaña anterior y ésta, como modelos de nueva colección.

Las sandalias Chiruca para mujer destacan por las cualidades que hemos comentado anteriormente y sobre todo por el gran colorido de estos modelos. No podemos dejar a un lado modelos icónicos como el “Malibú” o el “Valencia” pero sí hacer mucho incapié en la horma que fue novedad el año pasado y que éste se presenta con novedades tras su éxito. Nos referimos al modelo “Yaiza” y a otros que, a continuación, os presentaré.

Sandalia Chiruca de mujer:

Tienes para elegir una gran selección de sandalias que seguro cumplen tus expectativas. Estas sandalias son cómodas y de diseño actual y juvenil. Encontrarás tus sandalias Chiruca entre los colores y modelos que te ofrecemos y lo que sí es seguro es que disfrutarás de unos pies frescos y ventilados. Elige las tuyas para un look informal y desendadado.

Chiruca Malibú:

El modelo Malibú de Chiruca es una sandalia desenfadada, para el día a día. El empeine lo marcan tiras cruzadas y la sujeción la proporciona un velcro a la altura del tobillo. Sandalia de material sintético y textil muy ligera de 145 gramos de peso.

Con una entresuela de Eva para un pisar más cómodo y una suela de goma para un mejor agarre y hacer del modelo Malibú unas sandalias duraderas y resistentes a la abrasión. La entresuela de Eva está acabada en microfibra para proporcionar un tacto más delicado. Está disponible hasta el número 42 en varias combinaciones de colores.

Sandalias Chiruca Malibú

No nos equivocamos al decir que este modelo es de los más vendidos desde hace algunas temporadas. De corte juvenil y actual y un abanico de colores a tu disposición consiguen hacer de las sandalias Chiruca Malibú un modelo muy deseado.

Chiruca Valencia:

Las sandalias Chiruca Valencia son del mismo rollo que las Malibú. Tienen el mismo piso cómodo y se diferencian en el diseño del empeine y en la sujeción. Las sandalias Valencia tienen tiras cruzadas y un velcro de ajuste en el empiene y dos velcros a la altura del tobillo para un ajuste óptimo. Son muy ligeras, sólo pesan 173 gramos y está fabricada con materiales de corte sintético y textil.

Es también uno de los modelos más solicitados de la colección de sandalias Chiruca Valencia mujer. Muy parecido al modelo Malibú, la principal diferencia entre ambos es que el modelo Valencia es más ajustable.

Chiruca Yaiza:

Sin ninguna duda, el modelo que más sorprendió el Verano anterior. Se estrenaba con un nuevo piso y colores muy llamativos, no defraudó. Este año reforzamos esta sección con nuevos colores del modelo Chiruca Yaiza y con modelos nuevos basados en éste.

Un look diferente sobre una suela blanca. Esta nueva horma le ha dado un giro en presencia y actualizado el estilo. Está disponible en diferentes colores y es muy ajustable al pie gracias a sus dos velcros en el empeine y dos más a la altura del tobillo.

El modelo Yaiza se fabrica con materiales textil y sintético. La suela, de color blanco, es la misma suela acolchada que ya hemos visto en modelos anteriores. La entresuela de Eva porporciona amortiguación y flexibilidad y la suela de caucho confiere durabilidad y agarre.

link Yaiza 

Chiruca Formentera:

Disponible en tres combinaciones de color. Tras el éxito del modelo Yaiza la primavera-verano anterior Chiruca saca al mercado estas sandalias para ampliar esta sección. Fabricadas en materiales sintéticos y textiles se ajustan al pie mediante tres velcros.

Dos de ellos en el empeine y el tercero en el talón. Mismo piso que el modelo anterior. El modelo Chiruca Formentera probablemente sea uno de los “top ventas” en estos meses de calor.

¿Por qué comprar tus Sandalias Chiruca en Zapattu?

Aquí, en Zapattu, encuentra tus sandalias Chiruca preferidas y recuerda que te atenderemos encantados ante cualquier duda. La atención al clientes es uno de los aspectos más valorados por las personas que confían en nosotros. ¡Llámanos al 660137237 y te ayudaremos en todo lo que podamos!

Para los días de calor ten los pies fresquitos y anda cómodo con las sandalias Chiruca. 

Product added to wishlist