ENVÍOS:
Todos nuestros envíos PENINSULARES superiores a 40€ son GRATUITOS, y además… ¡Somos súper rápidos!
Todos los pedidos realizados antes de las 17:00h serán enviados ese mismo día, con entrega al día hábil siguiente. ¡Tendrás tu pedido en 24h! :)
Este servicio sólo será efectivo de lunes a viernes y no se realizarán entregas los días festivos, sábados y domingos.
IMPORTANTE:
- Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre, interfono, número de escalera, piso, etc.) A los pedidos que les falte cualquier dato necesario para la entrega no podrá ser enviado correctamente y podría sufrir un retraso en el plazo acordado.
-
Los envíos son gratuitos a partir de 40€ en el territorio peninsular. En caso de pedido inferior a 40€ tendrá un gasto de envío de 3,99€.
Los envíos a zonas insulares del territorio nacional, así como a Ceuta y Melilla, conllevará un gasto de envío de:
- Baleares: 19,99 €
- Canarias: 30 €
- Ceuta y Melilla: 30€
-
También enviamos a todos estos países de Europa: Francia, Italia, Monaco, Alemania, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia y Paises Bajos. El gasto de envío es 14'99€.
CAMBIOS:
Los cambios son GRATIS y urgentes en España peninsular, y tendrás 365 días para realizar cualquier cambio. A veces es complicado acertar a la primera con tú número, por ello queremos darte todas las facilidades.
¿Cómo hacer el cambio de talla? ¡Muy fácil! Pincha en el siguiente enlace: https://return.iflastmile.com/
No será necesario que que contactes con nosotros por teléfono o email. Todo el proceso se registra automáticamente.
Usa este enlace cuando quieras cambiar el mismo producto por una talla diferente.
Fácil y rápido 😉
¿Quieres cambiar de modelo o color o no está disponible la talla que necesitas? Si es así, contacta con nosotros directamente al teléfono 660137237. Nos gusta ayudarte, si necesitas atención personalizada o buscas alguna característica especial para tu calzado, te atenderemos encantados.
IMPORTANTE:
- Es obligatorio que el producto venga en su embalaje original y en perfecto estado, sin haber sido usado. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original, el bien podría sufrir una depreciación y no podríamos garantizar la devolución del pedido.
- Por favor, trata con cuidado los productos mientras estén en su posesión y guarda las cajas y envoltorios originale
DEVOLUCIONES:
España peninsular:
Devolución GRATIS para que hagas tus pedidos con total confianza. Y lo mejor de todo... tendrás hasta 365 días para devolvernos el producto.
¿Cómo solicitar la devolución? ¡Muy fácil! Pincha en el siguiente enlace: https://return.iflastmile.com/
No será necesario que que contactes con nosotros por teléfono o email. Todo el proceso queda registrado automáticamente.
Fácil y rápido 😉
Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, tras revisar la devolución te haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido (en caso de haber pagado gasto de envío, este no será reembolsado).
Si hiciste con pago contra reembolso, deberás indicarnos la cuenta bancaria dónde quieres recibir la devolución, indicando el IBAN y el nombre completo del titular).
- Es obligatorio que el producto venga en su embalaje original y en perfecto estado, sin haber sido usado. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original, el bien podría sufrir una depreciación y no podríamos garantizar la devolución del pedido.
Por favor, trata con cuidado los productos mientras estén en su posesión y guarda las cajas y envoltorios originales para evitar problemas en caso de devolución.
¡Gracias por confiar en Zapattu! Esperamos que todas las facilidades que te damos te hagan sentir como en casa.