Feliz Caminar

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

FELIZ CAMINAR, LOS ZUECOS SANITARIOS MEJOR VALORADOS

Queríamos ofrecerte unos zuecos cómodos y que cuiden tus pies en tu día a día, en tu jornada laboral, y… ¡ya los tenemos aquí! Los zuecos Feliz Caminar llegan a Zapattu para hacer de tu cotidianidad una fiesta.

Para que tus pies descansen mientras trabajan. Para decir adiós a tus dolores y/o molestias en los pies. Estos zuecos sanitarios son expertos en el sector, una marca líder y en la que poder confiar la salud de tus pies.

Feliz Caminar es una empresa 100% española con sede en Villena, Alicante. Apuestan por la innovación y el desarrollo, así como por materiales de primerísima calidad para obtener el mejor producto posible. Los zuecos sanitarios Feliz Caminar son garantía de bienestar, te ofrecen lo mejor para que tus día a día sean lo más confortables posibles. Sin duda es un calzado adecuado para el ámbito sanitario 

La innovación y el desarrollo es uno de los pilares fundamentales de esta empresa española. Todos los procesos se llevan a cabo íntegramente en España, aportando siempre diferentes soluciones para obtener confort e higiene en tus pies.

Quizás por todo esto, probablemente los zuecos Feliz Caminar son los más utilizados en los centros médicos y hospitales. Comodidad, higiene y su gran relación calidad-precio hacen de estos zuecos los preferidos de los profesionales.

10 Razones por las que comprar los zuecos Feliz Caminar.

Nos gusta que conozcas las propiedades de los artículos que estás adquiriendo. Por eso te detallamos las características principales que hacen tan especiales a los zuecos sanitarios de Feliz caminar. 

1.      Los zuecos Feliz caminar absorben los impactos de tus pasos evitando así el efecto de las piernas cansadas. Protegen tus articulaciones y aumenta la sensación de comodidad.

2.      Son antideslizantes, para un uso intensivo y con un agarre excelente a las superficies.

3.      Súper transpirables, con plantilla que absorbe el sudor y los mantiene frescos.

4.      Antibacterianos y silenciosos.

5.      Zuecos ligerísimos, como si no llevaras nada. ¡95 gramos en cada pie!

6.      Sencillos, sin florituras, pero súper prácticos.

7.      Versatilidad. Se adaptan a ti. Puedes utilizarlos con la tira atrás o sin tira, poniéndola en la parte delantera           (tira abatible).

8.      Unisex

9.      Lavables a 30 grados.

10.    Fabricados íntegramente en España.

¿Te convencen o no? Seguro que estás deseando elegir el tuyo. Pero, si te parece, a continuación, vamos a desgranarte los zuecos sanitarios mujer y zuecos sanitarios hombre más vendido de Feliz Caminar. Y es que tienen una gran variedad, pero dentro de ella, hay modelos súper top.

Modelos que, años tras año, siguen siendo los número uno del ranking. Lo que podemos garantizarte es que se adaptarán perfectamente a la forma del pie 

Los 3 modelos más vendidos de los zuecos Feliz Caminar. Tipo de zuecos.

Feliz Caminar Flotantes Gruyere

Flotante Gruyere

El zueco anatómico Flotante Gruyere no podía faltar en esta lista. ¿Lo mejor? Su excelente relación calidad-precio… ¡insuperable! Fabricado en EVA, libre de látex, facilita la absorción de impactos para que tus articulaciones no sufran.

Además, son súper flexibles, antideslizantes, antibacterianos e impermeables. Si los pruebas, ya no querrás otros. Elige el color que más te guste y… ¡disfruta trabajando! Recomendado para el uso sanitario. 

Feliz Caminar Asana

Flotantes Asana 

El zueco sanitario Asana de Feliz Caminar evita el efecto de las piernas cansadas gracias a su fabricación en EVA. Por supuesto, es antideslizante, con un buen agarre a las superficies y muy flexible a la vez. Zueco que puede ser lavado a 30 grados y que es, además, antibacteriano e impermeable. Hará que tus jornadas laborales parezcan más cortas pues reducirá tu fatiga… ¡fuera el dolor de pies mientras trabajas!

Feliz Caminar Calima

Feliz Caminar Calima

El modelo Calima es un zueco sanitario de Feliz Caminar que está fabricado en piel de vacuno de primerísima calidad y una plantilla interior de EVA antimicrobiana. Suela de gran calidad, antideslizante y flexible. Si prefieres que tus zuecos de trabajo sean de piel, apuesta por este modelo pues no te dejará indiferente.

Próximamente incorporaremos un modelo de zuecos sanitarios cerrados

Las 3 mejores marcas. Mejores zuecos sanitarios.

Si es la primera vez que vas a comprar un zueco sanitario o no es la primera vez pero quieres tener más información, a continuación te presentamos las tres mejores opciones para hacerte con unos. 

Crocks: quizás los más conocidos, incluso para ti si no te dedicas al mundo sanitario. Y es que los zuecos de crocks forman ya parte del Street style o, lo que es lo mismo, la moda en nuestras calles. 

Wock: con más de 40 años en el mundo del calzado, Wock es una marca especializada en el sector del trabajo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus puntos fuertes: comodidad, ligereza y durabilidad. Quizás, lo que menos te guste, sus precios. El modelo más económico ronda los 39,95 euros. 

Feliz Caminar: sin lugar a dudas, en Zapattu nos decantamos por los zuecos Feliz Caminar. ¡Por eso son los que trabajamos! ¿Y por qué? Sobre todo, tenemos que destacar la gran relación calidad-precio que tienen todos sus artículos.

Nada tienen que envidiar al resto de zuecos a un precio estupendo. De hecho, los zuecos sanitarios de Feliz Caminar son los más populares entre los sanitarios.

Diseño, comodidad, durabilidad, limpieza… todo en un zueco. Los podrás encontrar desde 24,95, concretamente el modelo Gruyere, el más vendido y encima podrás elegir entre multitud de colores. Si eres más clásico/a, el típico azul o blanco, pero si por el contrario te gusta darle un toque de color… ¡elige el morado, rosa, agua marina…!

Si tu elección ha sido la de comprar unos zuecos sanitarios de Feliz Caminar y tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos encantados. Porque, si no lo sabes aún, en Zapattu lo que más nos gusta es poder echarte una mano y estar cerca de ti.

¿Por qué comprar zuecos Feliz Caminar y no otros?

Los zuecos Feliz Caminar son zuecos de primerísima calidad a unos precios súper competitivos. Unos precios que difícilmente podrás encontrar en otras marcas. Porque Feliz Caminar cuida de tus pies cuando más lo necesitan: en tu día a día, en tu jornada laboral.

Cuando no paras de correr de un sitio para otro, cuando el estrés está en la cúspide, cuando más agobiado/a y cansado/a te sientes. Los zuecos sanitarios de esta marca marcan la diferencia por su calidad y su precio económico. Pruébalos como tantos/as sanitarios/as han hecho y cuéntanos tu experiencia. ¡Seguro que es muy positiva!

¿Cómo tallan los zuecos Feliz Caminar?

Los zuecos Feliz Caminar tallan pequeños. Desde Zapattu os recomendamos que compréis un número más del que habitualmente utilizáis. Si te equivocas, no te preocupes. En Zapattu tienes 365 días hacer cualquier cambio o devolución y, además, la devolución y el primer cambio de talla no lo pagas, es gratuito.

No obstante, te facilitamos una guía de tallas para que así puedas medirte el pie y así acertar mejor a la hora de hacer tu pedido de tus zuecos sanitarios Feliz Caminar.

Guía de tallas Zuecos Sanitarios Feliz Caminar

¿Dónde comprar los zuecos Feliz Caminar?

Puedes comprar los zuecos Feliz Caminar en Zapattu. Tenemos una amplia colección para que selecciones el modelo y color que mejor se adapte a ti. Si te equivocas en tu elección, no te preocupes. Te lo ponemos siempre muy fácil y el primer cambio de talla y/o devolución son gratuitos. 

Así que en Zapattu compra de manera libre y sin miedos. Zapattu es tu casa y la mejor opción para hacer tu compra de calzado online. Si nos necesitas, llámanos (660137237) y estaremos encantados de ayudarte. ¡No hay cosa que nos guste más que poder echarte una mano!

¿Para qué uso se recomiendan los zuecos Feliz Caminar?

Los zuecos Feliz Caminar están recomendados para uso sanitario, aunque son muchas las personas que han elegido este tipo de calzado por su alta calidad para uso en el hogar porque les alivia dolores de espalda. Aunque siempre e hemos asociado este calzado únicamente como zueco de enfermera o enfermero, están enfocados para veterinarios/as, farmacéuticos/as, doctores/as, peluquerías, centros de belleza… todos ellos deben llevar un calzado homologado. Un calzado cómodo, transpirable, flexible y antideslizante. Y si es posible fáciles de limpiar gracias a su material sintético.

La mejor opción para tu día a día es calzarte unos zuecos sanitarios Feliz Caminar y disfrutar del día también durante las horas de trabajo.

Product added to wishlist