Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con este modelo de Chiruca tendrás unas botas de GoreTex resistentes y duraderas en el tiempo.
Incluye la famosa membrana GoreTex, esta membrana está formada por una capa fina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE). Son 100% impermeables y 100% transpirables. (deja salir el vapor creado por el sudor, manteniendo la piel seca pero sin dejar entrar ni una gota de agua)
Una curiosidad sobre la membrana GoreTex: En cada centímetro cuadrado (del tamaño de una uña) hay 1.400 millones de poros, por eso el vapor puede salir pero las gotas de agua no pueden entrar, esos poros son demasiado pequeños para el agua en estado líquido.
Por si deseas verlo, te dejamos un video sobre como se prueba este forro en las botas de GoreTex Chiruca:
Estas botas de GoreTex están fabricadas en piel nobuck hidrofugada (repelen el agua).
Son unas botas geniales para cualquier época del año, para frío o para calor, muy buenas para rutas senderistas de alta o media montaña.
Con estas botas de GoreTex podrás estar horas y horas con ellas debido a su comodidad y flexibilidad.
Parece mentira, pero el proceso de fabricación de unas botas Chiruca no es cosa de broma, nosotros mismos hemos estado en su fábrica de Arnedo (La Rioja) y nos asombró, desde ese momento nos dimos cuenta de porque cuestan lo que cuestan.
Este modelo de Chiruca lleva también la suela Vibram Schwarzwald, esta suela está fabricada en caucho resistente antideslizante con una resistencia al desgaste y una tracción máxima.
Debido a la excelente calidad de su suela Vibram, estas botas de GoreTex Chiruca se mantendrán en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
No utilices grasa de caballo para hidratar la piel de las botas Chiruca, al utilizar la grasa lo único que conseguirás será tapar los poros de la piel y no te transpirarán, para ello deberás usar productos aptos para la membrana Gore Tex.
Todas las compras serán enviadas, de forma gratuita, el mismo día en el que se realicen, siempre y cuando sea antes de las 17:00h de la tarde de lunes a viernes, que es la hora en la que pasa el transporte a recoger nuestros pedidos diarios.
Tienes que tener en cuenta que no hacemos entregas los sábados, domingos ni festivos. Necesitamos descansar para rendir bien el resto de la semana :)
Si te has equivocado de talla, quieres cambiarlo o simplemente quieres devolverlo porque no te gusta, tendrás hasta 365 días para poder hacerlo.
Además te lo ponemos fácil, nos llamas o nos escribes y nosotros mismos mandaremos al transporte a recogerlo.
¡Recuerda que todos nuestros envíos y devoluciones son gratuitas!
Tenemos un sistema de alerta por email que es una maravilla, sólo tienes que pinchar arriba en: "¿No encuentras tu Talla? ¡Crea una alerta!", se te abrirá una ventana y sólo tendrás que seleccionar la talla que quieras y poner tu email.
En cuanto que volvamos a tener esa talla en stock recibirás un correo avisándote de que está disponible.