¡Envío 24-48h y Cambio de Talla GRATIS!

Sobre Zapattu

Zapattu tiene sus orígenes en Montijo, un agradable y acogedor pueblo de Badajoz (Extremadura) con una larga tradición de comerciantes que se mantiene viva hasta hoy.

Zapattu es la zapateria de referencia en Montijo, con una amplía y agradecida clientela a la que debemos mucho.

Nuestro abuelo fundó la tienda con la que comenzó todo en el año 1950, y tras 70 años de historia, nosotros, sus nietos y demás componentes del equipo, continuamos con la misma pasión con la que comenzó el su andadura en tierras Montijanas.

Nuestro abuelo era valenciano y decidió venirse a Extremadura, en concreto a Almendralejo donde trabajó un tiempo con familiares suyos en calzados Manchón. Tras aprender todo lo necesario sobre el mundo del calzado, comenzó abriendo su tienda propia de alpargatas y aperos en Montijo.

Nuestra tienda rápidamente se hizo un nombre entre las zapaterias en Montijo. Con los años y la incorporación de nuestro tío Juan Cayetano Polo de Vargas y nuestro padre José Luis Polo de Vargas la tienda experimentó un crecimiento muy importante gracias a la incorporación  de nuevas marcas y líneas de calzado con los que atender todas las necesidades de los montijanos y demás personas de los pueblos de alrededor.

Ahora es nuestro turno, y estamos reconvirtiendo nuestras zapaterias en Montijo en un servicio eficaz para todo el que entra a visitarnos, además de brindar nuestros productos a los clientes que confían en nosotros a través de nuestra web www.zapattu.es

zapaterias-en-montijo

Zapaterías en Montijo

Nos encanta la historia de nuestra familia, nos emociona el respeto que muestran nuestros clientes a día de hoy en nuestras zapaterias en Montijo, al trabajo que desarrollaron nuestro abuelo, tío y padre siempre diligentes al otro lado del mostrador.

Por este motivo, no hemos perdido la esencia que ellos cuidaron tantos años, el trato cercano, amabilidad con las personas que confían en nosotros y las facilidades en la compra, devolución o cambio de número son una seña de identidad que siempre estará presente en Zapattu.

Si buscas zapaterias en Montijo, sin duda el equipo de Zapattu hará todo lo posible por satisfacer tus necesidades recomendándote el calzado más adecuado. Nos gusta ofrecer el producto que el cliente necesita y hablar de tú a tú para comprenderle mejor…

Además, en nuestras zapaterias en Montijo disfrutarás de devoluciones hasta 365 días, es decir, tienes un año entero para devolver tu compra. Devolvemos el dinero si el cliente no queda satisfecho como ya hacía nuestra familia desde el comienzo y sobre todo, lo más importante es que tendrás a nuestro equipo a tu entera disposición para ayudar en lo posible y atenderte con amabilidad.

¡Visítana Zapattu zapaterias en Montijo cuando quieras! Te esperamos