¡Precio rebajado! Bota Chiruca Boxer Boa 12 Expandir

Bota Chiruca Boxer Boa 12

Chiruca Chiruca

Nuevo

  • Peso: 725 g. / Piso de caucho Vibram® Schwarzwald
  • Forro Gore-Tex® Performance Comfort. / Cuello napa perforado.
  • Piel nobuck hidrofugada. / Sistema de cierre BOA®.

Más detalles


182,66 €

IVA incluído

202,95 € IVA incluído

-10%

  Envío 24h GRATIS

  Cambios de tallas y devoluciones GRATIS

  Derecho de devolución de 365 días

  Aceptamos pagos contra reembolso

Chiruca botas

Con este modelo Chiruca botas Boxer Boa tienes unas botas de calidad con suela Vibram, forro GoreTex y el nuevo sistema de cierre Boa.

Como hemos dicho antes, este modelo incluye forro Gore-Tex para una completa impermeabilidad de tus pies, además de ser un material completamente transpirable (deja salir el vapor de la transpiración creada por el sudor pero no deja entrar ni una sola gota de agua)

Por si quieres verlo, te dejamos un vídeo sobre como funciona el sistema de impermabilización Gore-Tex, podrás ver como se prueba este sistema en las Chiruca botas:

Más información sobre las Chiruca botas Boxer Boa:

Estas Chiruca botas están fabricadas en piel nobuck hidrofugada (la piel hidrofugada significa que ha pasado por un tratamiento para repeler el agua), este modelo está disponible en dos colores: (verde y marrón). Podrás elegir el color que más te gusta en las opciones indicadas arriba de este anuncio.

Estas botas son ideales para cualquier temporada del año, y son ideales para tus rutas senderistas de alta o media montaña.

Son unas botas muy cómodas y flexibles, ideales para usarlas durante horas.

Parece mentira, pero el proceso de fabricación de unas botas Chiruca no es cosa de broma, nosotros mismos hemos estado en su fábrica de Arnedo (La Rioja) y nos asombró, desde ese momento nos dimos cuenta de porque cuestan lo que cuestan.