Hoy te proponemos este lookazo en el que predomina el negro, el color por excelencia de la elegancia y sobriedad al mismo tiempo. Hemos elegido estos botines de Corina de estilo Chelsea con tacón cubano o cowboy. Lo que más nos gusta de este modelo, además de su estilo que está súper de moda, es su puntera de cuadrada.

Imagen: Zapattu

Una de las últimas tendencias en calzado de los últimos meses, es la puntera cuadrada. Lo vemos tanto en botas como en botines y nos ha chiflado, así que nuestro protagonista de esta semana tenía que seguir la tendencia del momento.

Sientan fenomenal y son híper cómodos (como todo lo que hacen desde calzados Corina), así que desde Zapattu te recomendamos que los combines tanto para tus looks de día como para los de noche.

Además, el detalle de imitación de piel de cocodrilo lo hace más elegante y sofisticado aún. ¿Sabéis ya con qué lo combinaríais?

NOSOTROS SÍ, TE LO ENSEÑAMOS

Hemos echado un vistazo en Mango y nos hemos enamorado de estos pantalones rectos wideleg, lo más de moda del momento. ¿Quién no tiene a estas alturas unos wideleg?

Fijaos en la cintura de estos, irregular para marcar la diferencia con los clásicos. Así que los hemos fichado para nuestro total look de hoy.

Imagen: Mango

Aunque si no te gusta este estilo de cinturilla, puedes optar por unos wideleg de cintura normal.

También en Mango hemos escogida esta camisa de cuello bobo. Otra tendencia que viene pegando muy fuerte en las últimas temporadas y, a la que por supuesto, nos hemos sumado para completar nuestro total look.

Imagen: Mango

En el cuello cuenta con detalles troquelados, que lo hacen más especial y romántico si cabe. Si lo metemos por dentro de nuestro pantalón estrella y añadimos esta chaqueta tipo tweed nos queda un total look de lo más sencillo y elegante.

Imagen: Mango

Es también de Mango y nos ha enamorado por su estilo tipo Chanel y, sobre todo, por los detalles de bolsillos con adornos de botones dorados.

La fichamos también para nuestro total look. Y a vosotras, ¿qué os parece?

A nosotros un complemento perfecto para combinar cada fin de semana con un look distinto, para darle un toque de elegancia y estilo. Y si pruebas a combinarlas con una sneakers vas a ser la más cool de tus amigas.

NO SIN LOS COMPLEMENTOS

No pueden faltar en un look de diario, mucho menos en un look que podemos aprovechar un fin de semana para ir a cenar. Así que estos son los complementos que hemos elegido para combinar con nuestros botines de la marca Corina.

En primer lugar, este bolso de mano XL de Sfera que nos ha chiflado por su forma y su color. Podéis encontrarlo en color negro, pero a nosotros nos ha parecido más atrevido el blanco, para no abusar del negro en nuestro total look.

Imagen: Sfera

Es muy práctico tanto para ir a trabajar como para salir de cena/comida o cualquier plan alternativo, ya que cuenta con un tamaña lo suficientemente grande como para meter tus imprescindibles de bolso como para doblar y llevarlo bajo el brazo.

Para completar los accesorios, hemos elegido estos anillos de Uterqüe, en color dorado con piedras de color, para romper con el black and white que predomina en nuestro total look.

Imagen: Uterqüe

Y también estos pendientes que nos parecen lo más, también de Uterqüe, con el detalle de la perla central.

Imagen: Uterqüe

Creemos que completa perfectamente el total look, que quedaría así:

¿Qué te ha parecido el primer total look del año? ¿Para qué ocasión te lo pondrías?

Déjanos tu comentario, estaremos encantados de leerte. Ya sabéis que en nuestra web podéis encontrar una amplia variedad de modelos de zapatos Corina así como de las mejores marcas.

Zapattu