“Tengo que comprarme unos zapatos, pero con las molestias que tengo seguro que sólo me puedo poner los más feos…” Esta es una de las frases que más escuchamos en nuestro día a día en la tienda. Porque si tienes los pies delicados y necesitas algo cómodo y ancho, parece que se acaba el mundo. Que no existen marcas que se preocupan de y por tus pies delicados.

Que, sí o sí, sólo podrás llevar zapatos clásicos y feos. ¡Pues no! Eso ya es pasado. Si tus pies son más delicados de lo normal, necesitas plantillas extraíbles o anchos especiales, date una vuelta por la web de Zapattu. Porque los zapatos cómodos de Doctor Cutillas te sorprenderán.

Doctor Cutillas, la marca alicantina que lleva desde 1940 fabricando calzado cómodo para tus pies delicados, es la mejor opción a nivel nacional. Esta marca, presente ya en más de 15 países, sigue apostando por un sistema de fabricación propio.

  • Vulcanizado, proporciona flexibilidad y resistencia al calzado cómodo de Doctor Cutillas.
  • Inyección al corte, aporta ligereza y la total adaptación de tus pies al zapato y no al revés.
  • Montado al corte, hace posible la combinación entre diseño, ligereza y comodidad.

Gracias a combinar un sistema de fabricación propio, materiales de primerísima calidad e innovación en todo su proceso de creación, los zapatos cómodos y para pies delicados de Doctor Cutillas son únicos. Cuidan y respetan la salud de tus pies. Así que, ¡no esperes más!
Por tanto, si sufres alguna dolencia en alguno de tus pies, tómatelo en serio y cuídalos. Porque si no lo haces, corres el riesgo de que una lesión “de nada”, pueda convertirse en algo que te acompañe para siempre. Opta por los zapatos cómodos para pies delicados de Doctor Cutillas.

¡De esta manera estarás cuidando tus pies! Tu día a día o viajar y caminar durante horas y horas se convertirá en un auténtico placer.
Zapatos cómodos para pies delicados: anchos especiales Doctor Cutillas, ¿por qué te recomendamos los zapatos cómodos para pies delicados de Doctor Cutillas? Los pies son la base de nuestro cuerpo, por eso debemos cuidarlos y, para ello, debemos saber elegir un calzado apropiado. Los zapatos cómodos de Doctor Cutillas, marca especializada en el cuidado de tus pies, te irán genial. Si te parece, te detallaremos lo que determina que tus pies estén cuidados y cómodos… ¿Qué aspectos debes tener en cuenta si tienes pies delicados?
Puntera: la mayoría de los zapatos se fabrican con la puntera estrecha pues se presupone que es mucho más estético. De esta manera, se antepone, una vez más, la estética a la salud de tus pies. Un calzado debería ofrecer siempre movilidad y libertad a los dedos de nuestros pies pues si no es así, puedes desarrollar ampollas y callos dolorosos.

Talón: el talón, que es la parte trasera del calzado, determina siempre la estabilidad y la amortiguación que te aportarán tus zapatos. El talón, además de aportar esta estabilidad, es determinante a la hora de absorber impactos en cada paso y evitar caídas y lesiones en el
tobillo. Y es que, cuando caminamos, el talón es lo primero que toca el suelo produciéndose así una fuerza que afecta a todo el cuerpo. Si tu calzado carece de una correcta amortiguación, puedes desarrollar lesiones de rodillas y dolor de espalda. Los zapatos cómodos de Doctor Cutillas, te proporcionan toda la estabilidad y la amortiguación que tus pies necesitan.

Suela: la suela es una de las partes más importantes del calzado cómodo de Doctor Cutillas. La suela es la que está directamente en contacto con el suelo y, por tanto, es la que nos proporciona la comodidad y estabilidad. Debe adaptarse perfectamente a tu pie y debe ser
ligera, flexible y segura. Además, para un mayor agarre, debe contar con un dibujo (para evitar resbalones y caídas).

Ancho: los zapatos cómodos y de ancho especial de Doctor Cutillas podrás utilizarlos con cualquier tipo de plantilla. Esta marca está especializada en calzado anatómico con ancho especial para todas las plantillas. Si necesitas un par de zapatos cómodos para tus plantillas, Doctor Cutillas es lo que estabas buscando. Podrás encontrar calzado con diferentes anchos especiales y de distintos estilos a los que podrás adaptar tus plantillas sin problemas…

Plantillas: las plantillas de los zapatos cómodos de Doctor Cutillas, debido a su forma ergonómica, se adaptan a la perfección a tus pies. Están fabricadas con espuma de poliuretano para que, de esta manera, puedan amortiguar cada una de tus pisadas. Además, al incluir
material viscoelástico, las plantillas adoptan la forma de tu pie y alivian el cansancio mientras caminas.

Materiales: los zapatos cómodos y de ancho especial de Doctor Cutillas, como no podía ser de otra manera, están fabricados con materiales de primerísima calidad. Materias primas naturales, flexibles, suaves y transpirables. Y es que, los materiales determinan la comodidad de tu calzado. Si buscas un calzado cómodo, mira siempre con qué materias primas están fabricados pues esto determinará el confort en tu día a día.

Obviamente, ni que decir tienes, a todas/os nos encantaría tener esos pies de anuncio (bonitos y perfectos) pero… la realidad es que, cada vez más, nuestros pies necesitan que los cuidemos. Por eso, desde Zapattu, te pedimos que no desesperes. Que necesites lo que necesites, lo encontrarás en nuestra web link doctor cutillas.

Colección ancho especial 2023/2024 Doctor Cutillas para mujer

La colección para pies delicados y de ancho de Doctor Cutillas 2023/2024 no te defraudará. Podrás encontrar un zapato para cada estilo o para cada ocasión. Para tu día a día, para un viaje con amigas o para un evento especial. Lo importante es que encontrarás unos zapatitos
para que tus pies estén cómodos y bien cuidados. Los zapatos de ancho especial de Doctor Cutillas son especialistas en hacer tus pisadas seguras. ¿Qué tipo de calzado estás buscando? A continuación, te exponemos todas las posibilidades que los zapatos de ancho especial de Doctor Cutillas te ofrece.

 Zapatos ancho especial para vestir de Doctor Cutillas: los zapatos de ancho especial para vestir de Doctor Cutillas son cómodos de verdad. Sentirás el confort de una zapatilla, te lo aseguramos. Sus tejidos y pieles se adaptan 100% a tus pies. Además, si optas por un zapato de tacón tipo mercedita, tus pies estarán mucho más sujetos. No obstante, dentro de la colección de zapatos para vestir de ancho especial de Doctor Cutillas, podrás encontrar innumerables modelos, colores y estilos.

 

Zapato de ancho especial para tu día a día: los zapatos de ancho especial para tu día a día de Doctor Cutillas serán los mejores que hayas probado a lo largo de tu vida. Concretamente el modelo de la foto, el combinado antracita. También disponible en color negro, es el zapato
cómodo de ancho especial más vendido de Doctor Cutillas en nuestra tienda y página web, link a doctor Cutillas. Para pies muy delicados y anchos, este calzado hará que, por momentos, esas molestias pasen a un segundo plano. ¡Pruébalos y tu día a día cambiará por completo!

¿Por qué comprar zapatos de ancho especial en Zapattu?

Si te preguntas porqué comprar tus zapatos de ancho especial en Zapattu, te damos varias razones para que lo hagas.

En primer lugar y la más importante, porque Zapattu representa tu zapatería de confianza, la de toda la vida. La que estuvo en tu barrio durante décadas. Con el/la mismo/a tendero/a. Y eso, no puedes negarlo, da tranquilidad. Pues bien, Zapattu sigue estando en el mismo sitio desde que nació hace más de 60 años. Misma plaza. Misma gente. Pero ahora llegamos a ti a través de nuestra web. Intentamos que ésta sea la prolongación de nuestro mostrador. Que nos sientas cerca. Y, por lo que nos dicen nuestros clientes, ¡lo estamos consiguiendo! De hecho, lo que más nos gusta es recibir tu llamada y resolverte cualquier duda. ¡Estamos para eso!

En segundo lugar, somos especialistas en calzados de ancho especial para pies delicados. No hay día que no atendamos en nuestra tienda a señoras que vienen buscando ayuda. “Un zapato que no me moleste, a ver si puedo andar…” Y dicho y hecho. Nos gusta cuidar de tus
pies.

En tercer lugar, en Zapattu te facilitamos mucho tu compra. Dispones de 365 días para cambios y devoluciones. Sí, un año. Así no tendrás que estresarte. Pero esto no es todo, el primer cambio de talla también es gratuito. Además, somos súper rápidos, tus zapatos de
ancho especial tardarán 24 horas en llegarte a casa. Si haces el pedido antes de las cinco de la tarde, al día siguiente lo tendrás en tu domicilio.

Esperamos que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Trabajamos mucho y duro para ello.