Quien ha probado las botas UGG de mujer, sabe que, desde el primer momento que pisa con ellas el asfalto y el suelo frío del invierno, van a pasar a convertirse en su mejor elemento del invierno. Y tú, ¿todavía no las tienes?

No tenemos ninguna duda de que son las botas más calentitas y confortables del mundo y, que gracias a sus materiales de gran calidad, disfrutaremos de su compañía varias temporadas.

Imagen: Zapattu

Cuentan que los primeros en calzar estas botas fueron los surfistas, ya que necesitaban calentar sus pies después de una sesión matutina de olas, revolcones y sal. Desde entonces, se han convertido en las botas por excelencia del streetstyle invernal.

Están confeccionadas con suave piel de oveja y ante Twinface, con un pretratamiento que repele el agua y evita manchas y humedad. ¿No te parecen lo más?

Lo mejor, es que podrás elegir entre los diferentes modelos cuya caña puedes encontrarla más baja, media o alta. Nosotros hemos escogido las W Classic Mini II Cuero porque nos viene fenomenal con este look tan básico y estiloso.

TOTAL LOOK BÁSICO: MENOS ES MÁS

Y es que, para combinarlas, hemos escogido estos jeans de corte recto en color negro de Zara, con talle alto y cinco bolsillos.

Imagen: Zara

Efecto lavado y bajo deshilachado sin costuras. Nos parecen unos básicos atemporales perfectos para combinar con cualquier tipo de calzado.

En la parte de arriba, vamos a añadir esta blusa de algodón de Mango con cuello bobydoll, manga larga abullonada y botón en el cuello.

Imagen: Mango

Si lo metemos por dentro de los jeans, conseguiremos darle un toque retro a nuestro outfit, y si la llevamos por fuera, tendremos un estilo más clásico pero no menos en tendencia.

Un jersey de rayas horizontales bicolor estilo marinero en invierno es siempre un acierto, y nosotros hemos fichado este de Zara con diseño recto y holgado, cuello redondo y mangas acabadas en abertura.

Imagen: Zara

El truco es sacar el cuello XL de la camisa por fuera de nuestro jersey, para darle un toque más chic y añadir un detalle distinto a nuestro total look.

ABRIGO A CONJUNTO CON LAS BOTAS UGG DE MUJER

Íbamos buscando un abrigo distinto al que hemos encontrado, pero es que al verlo hemos pensado que era el abrigo perfecto para combinar con nuestras botas favoritas de invierno.

Se trata de este abrigo de pelo de la nueva colección de Sfera, con interior de borreguito y bolsillo en forma de parches delanteros.

Imagen: Sfera

Tiene el mismo color que las botas de nuestro total look y, además, ¡es extra calentito!

VAMOS CON LOS COMPLEMENTOS

Y como complementos para nuestro total look de esta semana, hemos elegido esta boina de Zara en color arena. Nos parece un elemento que aporta un toque muy elegante a cualquier look invernal.

Imagen: Zara

Se trata de un complemento de inspiración francesa con el que pocas se atreven pero que favorece muchísimo.

Otro de los complementos que vamos a añadir a nuestro look, es este cinturón en color crudo de Mango.

Imagen: Mango

Con hebilla dorada y detalle de costuras, se convierte en un accesorio que marcará un toque elegante pero discreto pero elegante en cualquier look.

Y, para terminar, añadimos un bolso con un toque distinto gracias al detalle de los flecos y de las asas. 

Imagen: Zara

Se trata de una de las últimas tendencias en moda: un bolso de mano de piel con asas que se cruzan entre sí.

Nos parece perfecto para darle un toque distinto al look, hacer que destaque usando complementos que lo eleven al máximo y diferenciarnos del resto.

Este es el resultado final. Así se ve nuestro total look de este viernes, con predominación de básicos que en conjunto forman un look de 10.

Déjanos un comentario con tu opinión sobre el total look y dinos para qué te lo pondrías. Además recuerda que disfrutas de envíos gratis desde 29€ y con un plazo de devolución de 365 días.

Y tú, ¿ya tienes tus botas UGG de mujer?