Pepe Luis Polo - Pisamierdas Botas Safari Piel Marino

zapattu

Producto nuevo

Pisamierdas Botas Safari Piel Marino Expandir

Bota safari de Pepe Luis Polo. Piel flor. Forro vacuno. Cordones, cosido y suela al tono. Fabricadas en España.

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

  Envío 24h GRATIS

  Cambios de tallas y devoluciones GRATIS

  Derecho de devolución de 365 días

  Aceptamos pagos contra reembolso

ENVÍOS GRATIS

Zapatos safari de piel en color marino by Zapattu

Te presentamos estos bonitos zapatos safari hechos en piel de napa, con una calidad excelente para disfrutar cómodamente de un calzado flexible y confortable. 

El punto de distinción de estos zapatos safari está en su material exterior con el toque elegante que le da la piel de napa en color marino, en cambio el tradicional método de cosido "Billy", llevando el mismo color, sigue presente en la fabricación de esta original bota pisamierda fabricada 100% en España.

Características de los zapatos safari de piel en color marino:

  • Material exterior: Piel de napa
  • Material interior: Forro de piel vacuno
  • Suela: Piso goma caramelo
  • Cierre: Cordones
  • Puntera: Redonda
  • Color: Marino
  • País de Fabricación: 100% España

Imagen descriptiva del cosido Billy que utilizan los zapatos safari de Zapattu

¿Cómo surgió el nombre de las botas pisamierda o zapatos safari?

Es una pregunta que ronda en la cabeza de muchas personas, y es que no vamos a negar que el nombre por el que se conoce también a las botas safari, botas pisamierda, es más que curioso. 

Una de las muchas teorías que existen nos remonta hasta el siglo VIII, tiempo en el que los primeros moriscos vivían en España. A ellos se les atribuye la fabricación de unas botas parecidas y al curtido de la piel.

Ya en en el siglo XVII, con la reconquista de los Reyes Católicos, los moriscos fueron expulsados de la península y con ello cayó casi en el olvido la industria del calzado. No obstante, los niños y los ancianos se vieron exentos de la expulsión por lo que se pudo transmitirse a las nuevas generaciones atraídas por la prosperidad de la industria.

Otra de las teorías más extendidas nos lleva hasta principios del siglo XIX, cuando la ciudad de Cádiz estaba siendo asediada por el ejército francés. En estas batallas, ambos ejércitos estaban separados por unos campos por donde pastaban rebaños de vacas, las cuales usaban estos campos también para hacer sus necesidades.

Pisamierdas Botas Safari de Pepe Luis Polo by Zapattu

La Colección excluisva de Pepe Luis Polo by Zapattu de Pisamierdas Botas Safari está pensada para toda la familia y para todos los gustos. Desde pisamierdas clásicas con piel de serraje, con y sin borreguito, hasta botas con piel de napa. Además podrás encontrar multitud de colores para tus combinaciones favoritas.

Accede a nuestro catálogo haciendo click aquí.

Logo de la marca Pepe Luis Polo by Zapattu de zapatos safari

Información de interés:

¿Cuándo se envía mi pedido?

Todas las compras serán enviadas, de forma gratuita, el mismo día en el que se realicen, siempre y cuando sean antes de las 17:00h de la tarde, de lunes a viernes, que es la hora en la que pasa el transporte a recoger nuestros pedidos diarios.

Tienes que tener en cuenta que no hacemos entregas los sábados, domingos ni festivos. Necesitamos descansar para rendir bien el resto de la semana :)

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si te has equivocado de talla, quieres cambiarlo o simplemente quieres devolverlo porque no te gusta, tendrás hasta 365 días para poder hacerlo.

Además te lo ponemos fácil, nos llamas o nos escribes y nosotros mismos mandaremos al transporte para recogerlo.

¡Recuerda que todos nuestros envíos y devoluciones son gratuitas!

¿Qué hago si no encuentro mi talla?

Tenemos un sistema de alerta por email que es una maravilla, sólo tienes que pinchar arriba en: "¿No encuentras tu Talla? ¡Crea una alerta!", se te abrirá una ventana y sólo tendrás que seleccionar la talla que quieras y poner tu email.

En cuanto que volvamos a tener esa talla en stock recibirás un correo avisándote de que está disponible.