Pisacacas niños marino Expandir

Pepe Luis Polo - Pisamierdas Botas Safari Niño Marino

zapattu

Nuevo

Bota pisamierda de Pepe Luis Polo by Zapattu. Material exterior piel serraje. Material interior forro vacuno. Cordones y suela en rojo. Fabricadas en España. 

Más detalles


25,95 €

IVA incluído

  Envío 24h GRATIS

  Cambios de tallas y devoluciones GRATIS

  Derecho de devolución de 365 días

  Aceptamos pagos contra reembolso

Pisacacas niños en color marino by Zapattu

Los más peques de la casa irán a la moda con estas pisacacas niños en un precioso color marino a juego con la suela roja junto con los cordones en el mismo color. Les quedarán ideales combinando con cualquier pantalón que tengan en su armario, además pueden usarlas tanto los niños como las niñas.

Fabricadas 100% en España en piel de serraje, como la de los adultos del resto de la colección de Pepe Luis Polo. Los peques no notarán que las llevan puestas puesto que son muy cómodas y flexibles, podrán hacer su vida diaria con un calzado fantástico.

¿Pisamierdas o botas safari? ¿Pisacacas o desert boots?

¿Cuál es el nombre correcto?

Todos y cada uno de los nombres que más arriba se citan son correctos para referirnos a este tipo de calzado. Lo cierto es que, a estas pisacacas niños en color marino se las pueden llamar de cualquier manera, todo depende de como lo hayan escuchado de siempre en sus lugares de origen.

Desde pisamierdas o pisacacas, hasta botas safari o desert boots son varios los nombres que podemos escuchar, incluso, si estás por la zona de Asturias no es de extrañar que escuches llamarlas carapijos.

Pisamierdas Botas Safari de Pepe Luis Polo by Zapattu

Para él, para ella, para el más peque o para la más peque. Las pisamierdas botas safari de Pepe Luis Polo by Zapattu están pensadas para todos los miembros de la casa. Por eso y porque conocemos que cada uno tiene un gusto diferente hemos creado una amplia colección de las pisamierdas en diferentes colores, para que cada uno elija la suya.

Haz click aquí para acceder al catálogo y a disfrutar con tus botas safari de Pepe Luis Polo.

Logo de la marca Pepe Luis Polo de las pisacacas niño marino

Información de interés:

¿Cuándo se envía mi pedido?

Todas las compras serán enviadas, de forma gratuita, el mismo día en el que se realicen, siempre y cuando sea antes de las 17:00h de la tarde de lunes a viernes, que es la hora en la que pasa el transporte a recoger nuestros pedidos diarios.

Tienes que tener en cuenta que no hacemos entregas los sábados, domingos ni festivos. Necesitamos descansar para rendir bien el resto de la semana :)

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si te has equivocado de talla, quieres cambiarlo o simplemente quieres devolverlo porque no te gusta, tendrás hasta 365 días para poder hacerlo.

Además te lo ponemos fácil, nos llamas o nos escribes y nosotros mismos mandaremos al transporte a recogerlo.

¡Recuerda que todos nuestros envíos y devoluciones son gratuitas!

¿Qué hago si no encuentro mi talla?

Tenemos un sistema de alerta por email que es una maravilla, sólo tienes que pinchar arriba en: "¿No encuentras tu Talla? ¡Crea una alerta!", se te abrirá una ventana y sólo tendrás que seleccionar la talla que quieras y poner tu email.

En cuanto que volvamos a tener esa talla en stock recibirás un correo avisándote de que está disponible.