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¿CÓMO SOLICITAR MI DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE NÚMERO?

¡Recuerda! en Zapattu nos hacemos cargo de los costes de transporte por envíos, devoluciones y cambios de talla…

¡Todo está pensado para que tu experiencia sea fácil y agradable!

IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones de productos que no estén bien embalados. La caja debe ser la original y se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte.

Si hay más de un producto a devolver o cambiar, es OBLIGATORIO embalarlos todos dentro del mismo paquete.

En devoluciones procedentes de otros países se aplicarán los cargos correspondientes.

 

1.- SI NO TE REGISTRASTE AL REALIZAR TU PEDIDO, CONTACTA CON NOSOTROS MEDIANTE WHATSAPP AL TELÉFONO 660 137 237:

 Si hiciste tu pedido comprando como invitado y no te registraste escríbenos un Whatsapp al teléfono 660 137 237 indicando los siguientes datos para que tramitemos tu cambio de número o devolución de pedido:

NOMBRE COMPLETO: (ejemplo: CRISTÓBAL POLO AMADOR)

REFERENCIA DE PEDIDO: (ejemplo: “YIDIELZHD”)

OBSERVACIONES: (ejemplo: “SOLICITO DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO”, “SOLICITO CAMBIO DE TALLA POR UN NÚMERO MÁS”) o todas las anotaciones que consideres oportunas para concretar tus necesidades.

 

2.- Si te registraste para hacer tu pedido, ¡hazlo directamente desde tu perfil de cliente!

 Solicitarás la devolución a través de tu perfil de usuario en nuestra web. Una vez solicitada y aceptada, nosotros nos encargaremos de contactar con la empresa de transportes y coordinar la recogida y/o entrega por parte del mismo repartidor en caso de cambio de número.

A continuación encontrarás las indicaciones para solicitar la devolución a través de esta vía.

1.- ACCESO AL HISTORIAL Y DETALLE DE PEDIDO:

 Accede al espacio personal con su usuario y contraseña y haga click en “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”:

NO CLICKAR EN “MIS DEVOLUCIONESESTE APARTADO ES PARA LAS DEVOLUCIONES EN CURSO O FINALIZADAS.

1.2.- DETALLE DE PEDIDO:

En esta pantalla se mostrarán todos los pedidos realizados hasta la fecha con tu perfil de cliente. Para solicitar la devolución del pedido, haz click en “GESTIONAR MI PEDIDO” para ver el contenido del pedido.

Nota: para realizar la devolución es imprescindible que el estado del mismo sea "Entregado". En caso contrario debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 660 137 237 en horario de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes.

1.3.- SELECCIÓN DE ARTÍCULOS A DEVOLVER:

 A continuación se muestran los artículos que contiene el pedido seleccionado. Sólo tienes que seleccionar el artículo o artículos que deseas devolver clickando en la casilla e indicar el motivo de la devolución o cambio de talla en el cuadro de observaciones blanco que aparece un poco más abajo y presionar el botón "Solicitar devolución”. En caso de solicitar un cambio de talla, únicamente será gratuito el primero.

Si tenemos stock de la talla indicada, enviaremos el producto con el mismo transportista que le recogerá el artículo a devolver; por este motivo, asegúrate de que esté correctamente embalado para cumplir con las condiciones de devolución.

Si no hay stock del modelo adquirido, contactaremos contigo para ofrecerte alternativas o devolverte tu dinero.

1.4.- ESPERAR RECOGIDA:

Una vez solicitada la devolución en nuestra página web, la empresa de transporte pasará por la dirección del pedido inicial o por la dirección que detalles en las observaciones para recoger el paquete en un plazo de 48 horas. Si la recogida no cumple este plazo, ponte en contacto con nosotros en el 660 137 237 en horario de atención al cliente (9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30h).

IMPORTANTE: Recuerda embalar el paquete correctamente, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte.

 

2.- CONDICIONES PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN/CAMBIO

 Zapattu ofrece un periodo amplísimo para cambiar o devolver tu pedido: ¡365 días desde la fecha pedido! Sólo se harán devoluciones de pedidos cuando no hayan sido utilizados o deteriorados por un uso inadecuado.

Para cumplir con las condiciones de devolución, el pedido debe estar correctamente embalado por lo que deberás introducir el producto/s a devolver en una bolsa/caja que lo cubra en su totalidad.

Recuerda que no aceptaremos devoluciones cuya caja del producto original esté dañada.

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original y etiquetado.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

En ningún caso precintar la caja que contiene el calzado con cinta adhesiva, esto deteriora el embalaje original y nos imposibilita poder ponerlo de nuevo a la venta. Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones, comprobaremos que está en perfecto estado y realizaremos la devolución del importe.

Gracias por confiar en Zapattu. Para cualquier consulta, estamos a tu entera disposición en el teléfono de contacto 660137237 en horario de atención al cliente (9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30h).