ENVÍOS:

Todos nuestros envíos PENINSULARES superiores a 29€ son GRATUITOS. La empresa encargada de nuestros envíos es GLS. 

Y Además… ¡Somos súper rápidos!

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00h serán enviados ese mismo día, con entrega al día hábil siguiente. ¡Tendrás tu pedido en 24h! :)

Este servicio sólo será efectivo de lunes a viernes y no se realizarán entregas los días festivos, sábados y domingos.

IMPORTANTE:

  • Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre, interfono, número de escalera, piso, etc.) A los pedidos que les falte cualquier dato necesario para la entrega no podrá ser enviado correctamente y podría sufrir un retraso en el plazo acordado.
  • Los envíos son gratuitos a partir de 29€ en el  territorio peninsular. En caso de pedido inferior a 29€ el gasto del envío será de 2,99€.

    Los envíos a zonas insulares del territorio nacional, así como a Ceuta y Melilla, conllevará un gasto de envío de:

    - Baleares: 19,99 €

    - Canarias: 30 €

    - Ceuta y Melilla: 30€

  • En zapattu también hacemos envíos internacionales. Estos son los países a los que realizamos envíos: ( Francia, Italia, Monaco, Alemania, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia y Paises Bajos) El gasto de envío para dichos países es de : 14'99€

CAMBIOS DE TALLA O COLOR:

España peninsular:

Son GRATIS y urgentes, y tendrás el mismo tiempo: 365 días para realizar cualquier cambio. Es muy fácil equivocarse con el número, por ello queremos darte todas las facilidades.

IMPORTANTE:

  • Es obligatorio que el producto venga en su embalaje original y en perfecto estado, sin haber sido usado. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original, el bien podría sufrir una depreciación y no podríamos garantizar la devolución del pedido.
  • Por favor, trata con cuidado los productos mientras estén en su posesión y guarda las cajas y envoltorios originales.

Para hacer tu cambio debes enviarnos un correo electrónico a clientes@zapattu.es o escribirnos un whatsapp al 660137237indicando la siguiente información:

  • En el asunto del pedido indica "CAMBIO" Y LA REFERENCIA DE TU PEDIDO, ejemplo: PSHETXPPQ, lo encontrarás en el correo de confirmación.
  • Nombre completo al que está realizado el pedido.
  • Indícanos que modelo o modelos de tu pedido necesitas cambiar. Ejemplo: necesito cambiar las zapatillas Biorelax por un número más (38).
  • Un teléfono de contacto por si tenemos cualquier duda.

Nosotros te mandaremos el cambio solicitado a la misma dirección en la que recibiste tu pedido inicial (a no ser que nos indiques una nueva dirección previamente). En el momento en el que recibas el nuevo par, el mismo repartidor te solicitará el calzado que no quieres y se encargará de ponerle el etiquetado de retorno (no es necesario que tu pongas ninguna etiqueta al paquete).

¡IMPORTANTE! Nos gusta ayudarte, si quieres cambiar de modelo, o buscas alguna característica especial para tu calzado, llámanos y te atenderemos encantados.¡Es la forma más rápida y cómoda para ti!

DEVOLUCIONES:

España peninsular:

En zapattu sabemos que es posible confundirte de talla, o simplemente que quieras devolver el producto que te ha llegado, por eso hemos decidido realizar cualquier  devolución totalmente GRATIS para que sea más fácil para ti. Enviaremos al transportista para recoger el artículo sin ningún coste. Además nosotros gestionaremos la recogida y sólo tendrás que informarnos del día que quieres que pase el transportista a recoger tu pedido.

Para hacer tu devolución, puedes escribirnos al correo electrónico clientes@zapattu.es o escribirnos por whatsapp al 660137237 indicando la siguiente información:

  • En el asunto del pedido indica "DEVOLUCIÓN" Y LA REFERENCIA DE TU PEDIDO, ejemplo: PSHETXPPQ, lo encontrarás en el correo de confirmación.
  • Nombre completo al que está realizado el pedido.
  • Indica si es devolución TOTAL del pedido o si necesitas devolver alguno de los pares que compraste.
  • Indícanos que modelo o modelos de tu pedido necesitas devolver. Ejemplo: necesito devolver las zapatillas Biorelax modelo 4500Marino.
  • Un teléfono de contacto por si tenemos cualquier duda.

Y lo mejor de todo... tendrás hasta 365 días para devolvernos el producto.

Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, tras revisar la devolución te haremos el reembolso completo de dicho producto.

El reembolso se hará mediante el mismo medio de pago que utilizaste al realizar tu pedido (tarjeta o Paypal). Si hiciste con pago contra reembolso, deberás indicarnos la cuenta bancaria dónde quieres recibir la devolución, indicando el IBAN y el nombre completo del titular).

  • Es obligatorio que el producto venga en su embalaje original y en perfecto estado, sin haber sido usado. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original, el bien podría sufrir una depreciación y no podríamos garantizar la devolución del pedido.

Por favor, trata con cuidado los productos mientras estén en su posesión y guarda las cajas y envoltorios originales para evitar problemas en caso de devolución.

¡Gracias por confiar en Zapattu! Esperamos que todas las facilidades que te damos te hagan sentir como en casa.

Product added to wishlist