Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02
Botas Chiruca Massana 02

Botas Chiruca Massana 02

115,99 €
Color
  • Marrón
Talla
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42

+ INFO
  • Forro Gore-Tex® Performance Comfort. / Cordura® hidrorrepelente.
  • Peso: 475 g. / Suela poliuretano bidensidad NG Xtra.
  • Piel serraje hidrofugada.
Zapattu ESPJ Reviews with ekomi.es
 

Botas Chiruca Massana - Uno de los modelos más vendidos de Chiruca Mujer

El modelo Chiruca Massana es una de las dos botas más vendidas para cadete y botas Chiruca mujer de la firma riojana. Esto se debe a su excepcional relación calidad-precio y a su atractivo diseño.

Está disponible en diferentes combinaciones de colores, todas ellas fabricadas en piel serraje hidrofugada y cordura hidrorrepelente. 

Las Chiruca Massana son de corte bajo, cubren justo el tobillo y están pensadas para una sujeción suficiente permitiendo a la vez gran libertad de movimiento. Además la sujeción es bastante agradable gracias al cuello acolchado de cordura.

Este cuello tiene un corte oblicuo para permitir mayor movilidad en tus rutas senderistas, un calzado Chiruca pensado en la comodidad para las actividades al aire libre.

El empeine del modelo Massana de Chiruca está fabricado en piel serraje testada para garantizar su durabilidad y presenta una franja de cordura en la parte exterior para una mayor transpiración.

Uno de los aspectos que más gustan de estas botas de montaña Chiruca son su suela mixta de poliuretano o suela de dos densidades. Estos dos poliuretanos permiten una comunión perfecta entre comodidad y amortiguación y resistencia a la abrasión y agarre.

El patín inferior está fabricado con un poliuretano más denso y por tanto más resistente y la entresuela está fabricada con un poliuretano menos denso consiguiendo aligerar al modelo Massana de Chiruca y hacer de cada pisada un placer incluso en terrenos irregulares. 

De esta manera las botas Massana cuentan con un peso de 475 gramos.

Este tipo de suelas convierten a estas botas de senderismo de Chiruca es unas compañeras perfectas para tus rutas y actividades outdoor. Aunque no es una bota de caza, podría llegar a utilizarse para ese fin si se sienten suficientemente cómodas para ello.

Gracias a la membrana impermeable y transpirable Gore-tex Performance Comfort disfrutarás de unos pies secos y aireados toda la jornada. Este forro impermeable permite la transpiración del pie pero impide el paso de la humedad.

Dentro de las diferentes membranas de esta marca, el forro Gore-tex Performance Comfort es el más apropiado para climas templados. Abarcando un abanico más amplio de escenarios climatológicos que el Gore-tex surround de verano o para temperaturas muy bajas.

Se ajustan mediante cordones hidrofugados sobre ganchos metálicos de gran resistencia.

Si buscas una bota para disfrutar más y mejor de tus escapadas el modelo Massana de Chiruca es el ideal para ti.  Además disfruta del envío gratis con cualquier par de botas Chiruca que compres en nuestra web.


-10%
Product added to wishlist
Hola