• -10%
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12
Bota Chiruca Boxer Boa 12

Bota Chiruca Boxer Boa 12

249,99 € -10% 224,99 €
Color
  • Marrón
Talla
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47

+ INFO
  • Peso: 725 g. / Piso de caucho Vibram® Schwarzwald
  • Forro Gore-Tex® Performance Comfort. / Cuello napa perforado.
  • Piel nobuck hidrofugada. / Sistema de cierre BOA®.
Zapattu ESPJ Reviews with ekomi.es
 

Botas Chiruca Boxer Boa



Las botas Chiruca Boxer Boa son un modelo permanentemente disponible en la colección de botas Chiruca. Aunque hay una infinidad de modelos posteriores éste nunca es eclipsado por nuevas versiones. Fue de los primeros modelos de Chiruca en incorporar el sistema Boa.

A día de hoy sigue siendo uno de los modelos más vendidos de Chiruca.

Es una buena elección para todos aquellos que necesitan unas botas Chiruca para entornos con obstáculos y complicados.

Las botas Chiruca Boxer Boa se fabrican en dos colores. En color verde caza (Chiruca Boxer Boa 01) y en color marrón oscuro (Chiruca Boxer Boa 12).

Una de las cosas que más me gustan del modelo Boxer Boa de Chiruca es el piso que lleva. Lo he usado en rutas complicadas a gran altura y me sorprendió gratamente lo estable que es.

Te sientes seguro al pisar. Ayuda enormemente al afrontar desniveles importantes. Tiene muy buena tracción y agarre en terrenos sueltos y es tremendamente aislante del suelo que pisas.

Características de la Chiruca Boxer Boa

El piso del que hablo es el piso de caucho de la marca Vibram modelo Schwarzwald. Es un plus muy importante de las botas Chiruca Boxer Boa que le dan un salto cualitativo.  

Este piso es más rígido que el piso mixto de caucho y poliuretano y que el piso de poliuretano bidensidad. Esta rigidez acompaña estupendamente a la hora de afrontar desniveles importantes y en terrenos sueltos. 

El modelo Boxer Boa de Chiruca está fabricado en pieles de primera calidad de nobuck hidrofugado y napa hidrofugada. El cuello de las botas son de napa hidrofugada perforada.

El hidrofugado es un tratamiento que hace que el agua que cae sobre las botas Boxer Boa de Chiruca resbale y no penetre en la piel.

Este modelo pesa 760 gramos. Bastante ligeras para unas botas con suelas de caucho.

Estas botas son totalmente impermeables gracias a la membrana Gore-tex Performance Comfort. En tus aventuras con tus botas Boxer Boa de Chiruca tus pies transpirarán y estarán secos.

Para calzarte y descalzarte estas botas sólo tendrás que girar la ruleta o tirar de ésta hacia afuera gracias al sistema Boa. Tus botas Boxer Boa permanecerán sujetas a la presión que desees toda la jornada. Estas son sólo algunas de las ventajas del sistema Boa que incorporan estas Chiruca Boxer Boa.

Aprende más sobre el sistema de cierre Boa en este vídeo:


Si te gustan son una apuesta segura por su rendimiento e historia, ¿quieres probarlas?

Compra Chiruca online en Zapattu

Recuerda que en Zapattu tenemos una amplia selección de botas Chiruca para todos los gustos y todos los usos (caza, montaña, senderismo/trekking, trabajo, etc.) a los mejores precios.

Además, disfruta de envíos gratis en todas las Chiruca y también tendrás garantizada devolución gratuita si necesitas algún cambio. Podrás pagar contrareembolso y te daremos el mejor asesoramiento personalizado a la hora de elegir tus nuevas Chiruca.

¿Y si no acierto con mi número para mis botas Chiruca Grifon?

Si te has equivocado de talla, quieres cambiarlo o simplemente quieres devolverlo porque no te gusta, tendrás hasta 365 días para poder hacerlo.

Además te lo ponemos fácil, nos llamas o nos escribes y nosotros mismos mandaremos al transporte a recogerlo. Además, las devoluciones al igual que el resto de envíos son GRATUITAS.

-10%
Product added to wishlist
Hola