El veranito ya está aquí y con él llegan las ganas de salir, relajarse, disfrutar y desconectar. Días más largos; jornadas laborales continuas, en algunos casos, para así disponer de más tiempo libre y planes con amigos o familiares a los que no solemos ver. En definitiva, el verano es sinónimo de alegría y libertad. También de celebraciones. De viajes planeados o de improviso, tiempo de maletas, de idas y venidas. ¡Recreo y esparcimiento! Y desde Zapattu te damos las claves para acertar con los 3 looks con los que triunfarás este verano.

Para estas jornadas de diversión, nada mejor que ir acompañada de un calzado cómodo. Un calzado que te permita ir allá a dónde quieras sin límites. Zapatos en los que la comodidad sea el ingrediente principal para que nada impida que todos tus días sean fantásticos. Por y para ello, cálzate unas alpargatas de esparto. Porque son un calzado versátil, veraniego y, si quieres, aportan un toque sofisticado a tus looks. Con una misma alpargata Alhamas, Macarena o Gaimo, podrás crear decenas de looks. Decenas de posibilidades diferentes. Te acompañarán, además, a eventos tan dispares como una noche de fiesta, una cena de gala, una feria o fiesta popular, una boda… ¡las alpargatas las podrás adaptar a todos tus outfits y momentos!

Vamos a proponerte tres looks con tres alpargatas diferentes. Tres propuestas que no te dejarán indiferente y de las que seguro que tomarás nota. Los tres looks más triunfadores para este y todos los veranos…

¡Las faldas midi son las más versátiles del mundo mundial! ¡Súper necesarias! Las tienes que tener en tu armario sí o sí. Una de esas prendas atemporales que te resuelven cualquier circunstancia. Las podrás llevar una y otra vez porque cambiando los complementos y el calzado… ¡obtendrás outfits completamente distintos! Las podrás combinar con alpargatas o sandalias en verano y con botas en invierno o primavera. Las faldas midi se han convertido en un básico, un imprescindible.

Nosotros hemos combinado estas faldas midi primaverales (estampado floral) con las alpargatas más top y básicas de Gaimo: las alpargatas Tedie en hojaldre. Elegimos un tono súper neutro para que las cuñas Gaimo se conviertan en tus aliadas perfectas para todo el verano. Porque el modelo Tedie es un básico, pero renovado, ¡con puntera cuadrada! Unas cuñas de esparto súper atemporales, que podrás llevar una temporada tras otra. Las alpargatas 24/7.

Seguimos con otras cuñas, en esta ocasión las alpargatas Macarena, que nos flipan, y otros vestidos que nos requetechiflan. En esta ocasión, vestidos de punto, que en el verano nos aportan un look mucho más desenfadado. Y es que la ecuación: vestidos más alpargatas, en verano, es una apuesta segura al 100%. El vestido sigue siendo el hábitat más habitual en el que encontrar tu look ganador para cualquier circunstancia, desde un evento especial hasta un atardecer en la playa. Además, aunque los vestidos de punto nos vienen a la cabeza en su versión más ajustada, esta temporada apuesta por justo lo contario, ¡como hemos hecho nosotros! Si no tienes alguno, date prisa pues los vestidos de punto se están convirtiendo en una de las piezas más codiciadas y cotizadas. Combínalos con alpargatas de esparto. Nosotros hemos seleccionado unas Macarena, concretamente el modelo Alba.

En verano, bodas por doquier. Novias que buscan impactar, diferenciarse del resto acorde con su personalidad. Aquí te dejamos un look triunfador. Un vestido de propuesta fresca, para una novia contemporánea. Tejido satén en tono marfil. Y, sin lugar a dudas, con este vestido de novia las alpargatas Nina de Gaimo serán el complemento perfecto para estar radiante. Unas cuñas de Gaimo que serán los zapatos perfectos que te lleven hasta coger la mano de tu pareja.

Aunque aquí te recomendamos combinar el modelo Nina de Gaimo en color marfil con este vestido de novia, estas alpargatas podrás llevártelas a tu terreno y darle un toque mucho más informal. Pero, sin lugar a dudas, con este vestido de novia estas alpargatas de Gaimo se convierten en los zapatos perfectos para pasar un día inolvidable. Unas cuñas de novia de Gaimo que, después del gran día, podrás combinarlas con cualquier vestido midi o incluso con unos jeans de tiro alto con camiseta de rayas marineras. Ya ves, podrás ponértelas en tu día más especial o en tu día a día, rematando el look con estilazo.

Un año más, se confirma que las alpargatas son las estrellas del verano. Apuesta por las alpargatas Alhamas, cuñas de esparto Gaimo o las cuñas Macarena. Diseñadas y fabricadas en España, artículos de lujo al alcance de todas. Todas estas marcas coinciden en un requisito imprescindible: tradición y saber hacer artesano. Sentirás tal debilidad por ellas que se convertirán en tu calzado más utilizado durante los meses más calurosos.

¿Por qué comprar tus alpargatas de cuña en Zapattu? 3 razones para comprar tus cuñas en Zapattu.

  1. Confianza: Zapattu es una empresa ya consolidada y con mucha trayectoria en el sector del calzado. ¡Más de 60 años de historia!
  2. Calidad de todas las marcas que trabajamos. Seleccionamos para ti el calzado de mejor calidad para así garantizar la durabilidad de los mismos. En este caso, nuestras colecciones de cuñas son las más punteras y reconocidas a nivel nacional.
  3. Variedad. Amplia variedad de marcas, modelos y colores. En Zapattu podrás encontrar las propuestas más innovadoras de las mejores marcas. Nos gusta innovar y crear.

Ya sabes, adéntrate en el mundo de las alpargatas y tendrás un calzado que te pegue con todo tu armario de verano. Ya sean planas, de plataforma o con tacón, apuesta por el calzado que reina en verano, las cuñas de esparto. Y un último apunte: las alpargatas, cuanto más sencillas, más versátiles.