Este año el equipo de Zapattu se desplaza a Jaén para asistir a Ibercaza, en el recinto ferial de Jaén, en una de las más renombradas ferias de caza de España.

Como sabes, en Zapattu somos expertos en calzado de caza, montaña y trabajo, con más de 200 modelos de marcas como Chiruca, Notton y Nival.

Somos distribuidores oficiales de la marca Chiruca y uno de los puntos de ventas con más modelos y variedad de España. Nuestro abuelo comenzó en el mundo del calzado en 1950 y nosotros somos actualmente la tercera generación que sigue trabajando con ganas y ampliando nuestro catálogo para llegar cada vez a más personas.

Para esta temporada de Caza 2022/2023 existen muchas novedades en el catálogo de Chiruca, nuestra marca de botas más demandada y que siempre es sinónimo de garantía y fiabilidad.

Te sorprenderán las nuevas pieles y combinaciones de color, y no faltarán nuestros modelos más vendidos como son la Chiruca Pointer, Trofeo, Boxer Boa, Torcaz, Vaguada, Game Hi Vis y muchos más que siempre están ahí para satisfacer las necesidades de los cazadores más exigentes.

Un año más la colección de alta visibilidad sigue siendo el estandarte de la colección, manteniendo una gran aceptación por todos los clientes que a diario confían en Zapattu para comprar sus nuevas botas de caza a través de nuestra web o visitándonos en nuestras tiendas.

Los modelos más valorados son: Chiruca Game Hi Vis 08, Chiruca Cares Boa Hi Vis 08 y la Chiruca Texas Hi Vis 08. ¡Pruébatelas y no querrás otras!

Por otro lado, es destacable la colección de botas Notton, una de las marcas más apreciadas por una gran parte de nuestros clientes por su excelente relación calidad/precio.

Botas con membrana impermeable y transpirable Notton-Tex muy fiables y sobre todo con una excelente comodidad. Sus suela de caucho natural son súper flexibles y duraderas. Conoce toda la colección visitando nuestro stand, número 102.

¿Conoces las botas Nival? Esta marca fabrica botas súper resistentes con doble membrana impermeable. Este año tenemos una promoción especial con grandes descuentos. ¡Aprovecha estos días para comprar tus botas para esta temporada que se inicia!

Ventajas de comprar tus botas en Ibercaza este fin de semana:

Comprar en Zapattu debe ser una experiencia cómoda y agradable, por ello siempre buscamos la mejor manera de que nuestros clientes se sientan como en casa y con confianza en nuestro equipo.

Para ello te ofrecemos:

  1. Envíos GRATIS 24 horas para que tengas tu pedido súper rápido.
  2. Cambios de talla y Devolución GRATIS por si no te encuentras cómodo.
  3. Devolución con derecho 365 días para que tengas tiempo de sobra.
  4. DESCUENTOS ESPECIALES
  5. GORRA DE ALTA VISIBILIDAD CHIRUCA, DE REGALO CON LA COMPRA DE TUS BOTAS.
  6. Te garantizamos el precio más bajo.
  7. Atención personalizada de profesionales del sector.

Sorteamos unas BOTAS CHIRUCA entre todos nuestros visitantes:

Participa en nuestro sorteo de un par de botas Chiruca visitando nuestro stand, ¡es muy sencillo! ¿Cómo participar?

Ven a vernos y escanea el código QR que encontrarás en nuestro stand. Una vez escaneado, te aparecerá un formulario para introducir tus datos. Únicamente es necesario tu nombre completo y una dirección de correo electrónico de contacto, también puedes añadir tu número de teléfono si deseas que te llamemos en caso de ser la persona ganadora.

Podrás participar en el sorteo durante todo el fin de semana, desde el inicio de la feria hasta que finalice la tarde del domingo día 25 de Septiembre.

El lunes alrededor de las 12:00 anunciaremos el ganador o ganadora a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook (Zapattu.es).

Enviaremos el premio de forma gratuita a la dirección indicada. ¡Suerte!

 

¡Te esperamos en Ibercaza!